Calidad Ducati que quizas desconozcais

He tenido la suerte de trabajar el deposito de una Monster 821y hay una cosa que creo que solo pasa en Ducati y es que vienen los códigos de color en el manual de usuario, incluido los grafismos y fondos.

Al tratarse de pintura de altisima calidad, tipo coche (nunca tan buen como la aplicada en un taller) de la marca PPG, esta se repara mejor, lo que debería derivar en menores costes para sus propietarios en caso de reparación, pues esta es mas sencilla, rápida y fiable.

Lo malo? Que al final se rigen por unas normas comerciales al igual que toda la industria, asi por ejemplo, los grafismos de la V2 Bayliss lleva todo en pegatina, de ahi que a la firma del deposito se le ve el borde transparente, el 21 del frontal no abraza los tornillos etc

Si redujeran su beneficio por moto podrían poner la firma pintada, como en este ejemplo hecho por mi:

Vamos tanto es así, que se ahorra dinero comprando la V2, y poniendole todo lo que lleva y haciéndole al pintura a mano, que comprándosela a Ducati. Ojo, esto pasa en todos los fabricantes menos! En Kawa que están sacando las gráficas edición limitada al precio de versión normal.

A mi modo de ver lo que deberia ser, por una pintura de baja calidad llena de pegatinas.

Perdón por el tocho, simplemente quería transmitiros unos detalles mas de porque Ducati esta a otro nivel de una manera sencilla, pues creo que esto de la pintura se entiende mas facil que un chasis.

Saludos!

1 me gusta

Gracias por compartir la información.

1 me gusta

gracias por la info! :v:

1 me gusta