Buenas noches, soy de Lima-Peru y estoy pensando en comprar una SS939, mi pregunta es si calienta mucho al usarla de manera urbana (en la ciudad) para un uso diario. Agradeceria sus respuestas y comentarios. Muchas gracias
Buenos días compañero!!!
Para nada, no se calienta en absoluto, yo vengo de una gsx r750, y por Ciudad con los semáforos y de más, no bajaba de los noventa y muchos grados, y el electro ventilador en marcha continuamente, con la ducati para nada, no se calienta y rara vez llega a 80 grados
Si tu pregunta es si calienta al piloto, la respuesta es si, sobre todo en verano
Claro mi pregunta es si calienta al piloto. Muchas gracias por sus respuestas. Me son de gran ayuda.
Yo vivo en Barcelona y cuando estoy por ciudad la moto se pone a 104º. Es decir, que desprende bastante calor y su diseño no ayuda a disiparlo (en Ducati me dijeron que estaban diseñando algo para que ventile mejor la moto y se note menos el calor del motor).
Si vives en Svalbard quizá si se mantiene en 80º cuando pares en los semáforos.
Cuando llegue pleno verano te podré decir que tal se aguanta el calor en un semáforo parado.
Saludos,
Calentar calienta y ahora en verano más, pero cuanto pillas alguna recta se suaviza bastante, no me parece mucho más calurosa que la BMW F800GT, pero mejor ve por la sombra ;-)).
Hola yo la probe un par de dias… calentar? Pues si como cualquier bicilindrica pero nada que ver con una Panigale por poner un ejemplo … es soportable incluso el dia mas caluroso del verano…