Calor en la monster 696

Tengo la 696 una semana y pico y no sé si me lo parece a mí pero esta moto mete mucho calor, y los escapes… ni te cuento, como tengas que abrir el sillín… como no tengas cuidado te abrasas, y el cubre escape ese pequeñito… se calienta también muchísimo.

Las asas de debajo del asiento, en caliente prácticamente es imposible tocarlas, así es que el pasajero ahí no se puede agarrar.
Sabéis si hay algún protector del escape entero o algo así o habría que cambiar todo el silencioso?

SAludos.

pues yo no se si habra algo pero si tienes razon yo tb me he dado cuenta de que se calienta muchisimo y lo de las asas ni te cuento, yo tengo pensado cambiarle los tubos por los termis o unos de carbono similares que se calientan menos, pero si alguien sabe otra solucion que la diga.

un saludo

Estas Ducatis…es lo que tienen! 8)

Supongo que debe ser la primera moto que teneis , en verano trabajando a 100º el motor es normal que desprenda tanta calor asi como los tubos , los tubos lo que consigues es que no se calienten tanto al retener menos los gases , pero es del todo normal , y ocon mi S4R rezo siempre para que no se enciendan los ventiladores.

bienvenidos al mundo monster… pensad que cuando hace fresquito es un gusto! jajajajajaa

jaja ok ok lo que no se es si para el que vaya de paquete se quemara con los tubos o no todavia no ha probado nadie la mia.

La mía es un horno, estoy por hecharme un poco de queso por encima y de paso me gratino… El otro día me dio por irme a la playa con el bañador simplemente y un poco más y se queman hasta los pelillos, nunca más… Me da a mi que las monstruitas estas, no estan pensadas para el verano, ya que a la que te paras es insoportable, a mi mujer a la pobre la tengo achicharrada :2funny:

Desmosaludos.

Buenas, no se si se te quemarian los pelillos, pero lo de ir con bañador en moto… ::). Yo de lo que menos me preocupaba es de los pelillos :smiley:

:wink:

SI UNA MOTO DE AGUA A 100 GRADOS DECIS QUE YA OS QUEMAIS…IMAGINAD LAS DE AIRE QUE EN TRAFICO URBANO SUPERAN LOS 130 TRANQUILAMENTE!!!JAJAJAJY EL CILINDRO KE HAY BAJO LOS…*EJEM,NO VEAS QUE CALORCIT DESPRENDE…MENOS MAL QUE LOS ESCAPES VAN BAJOS(LOS TERMIS DE TITANIO LOS PUEDO TOCARR XQ NO KEMAN LA VERDAD)

TRUCOS…HAY PINTURAS ANTICALORICAS(AUNKE EL ACABADO…NO SE)
OTRO TRUCO PARA EL ASIDERO ES BUSCAR UNO DE ALGUN MATERIAL KE NO SE CALIENTE…KIZAS ENCONTREIS ALGO REBUSCANDO POR INTERNET)

UN SALUDO DESMOVERANIEGO.

Pues con los termis de carbono que no queman y suenan de vicio.

Y respecto a ir en pantalones cortos, si te caes el asfalto si que quema y luego despues te lijan la quemadura pa dejartela reluciente, por dios en moto pantalones cortos no, yo no podria igual que ir sin guantes, chupa o casco.

respecto a lo de pantalones cortos estoy de acuerdo totalmente.

una cosa mi 696 con este calor en el momento que me paro tres semaforos seguidos casi llega a la maxima temperatura sube muy rapido es normal¿? en cuanto consigo andar un poco en seguida baja pero no se no creo que sea nada bueno para el motor llegar a esos limites

Espera, que te voy a dejar una vueltecilla por c. real a 35 grados media hora, y cuando empiece a marcar 120 d temperatura de aceite te enteras de lo q es una cuece huevos… jajajaja
Un saludo y perdona la broma, es lo que tiene una “refligeración por aire”…

Hola a todos, el viernes si todo sale bien espero que me entreguen mi 696, estoy deseando que llegue el momento, aunque después de leer estas cosas me acojono un poco. Nunca he tenido una moto refigerada por aire y eso de que se que frían los… y a mi mujer las piernas con los escapes, no me hace mucha gracia. Bajo mi total ignorancia:
-Se le puede poner a esta moto un radiador de aceite o agua para evitar que se caliente tanto?
-Con los termis de carbono se evitaría calor en los escapes?, que precio tienen.

Muchas gracias, un abrazo

Yo el calorcillo q hace la moto en si no me molesta, lo q me quemo es con el subchasis cuando paro en un semaforo y pongo los pies en el suelo, como quemaaaa, el de detras de mi se debia partir de risa viendome hacer posturitas para no quemarme ( sera pq tengo las piernas cortas ::))

Ains ains… qué delicados sois…

Si no quereis pasar calor en verano, id en coche con un buen climatizador, entonces seguro que no os quemais!! :2funny:

Con estas temperaturas sueltan calor todas, que parece que se funden.

Y lo de ir en bañador… ejem ejem… salvo cuando llueve, que no lo veo mal, por aquello de darse un baño (como aquel que vi en Barcelona hace 3 jueves, en la primera semana de junio, que cayó una que madre de Dios, un poco más y se inunda BCN, y que le saludé desde el taxi), os recomiendo pantalones, botas y chupa, por mucho que pese y se sude.

si yo no me quejo jejeje, solo preguntaba por que es mi primera moto entonces queria salir de dudas, por que en los semaforos ayer se me quedo a una rayita de llegar al limite y eso me imagino que no es bueno.

Menos calle y más carretera… :stuck_out_tongue:

nos ha jodio pero hay veces que no hay mas remedio … jejeje ;D

la verdad que si que mete calor,pero es normal llevamos un cilindro debajo del deposito,pero yo lo noto bastante en ciudad pero en carretera no me entero mucho,ademas como decia un compañero por ahi,ya veras en invierno como se agradece ese calorcito.
saludos famiglia :wink:

bueno por lo menos tenemos sauna gratis jejeje, y si me imagino que en invierno se agradecera.

en movimiento no se nota tanto es solo cuando te paras en un semaforo o algo.