Hola a todos.
No notáis que el motor provoca más calor de lo normal?
En otras motos que he tenido, también sin carenado (y de menos cilindrada), tengo la sensación que no era para tanto…
Hola a todos.
No notáis que el motor provoca más calor de lo normal?
En otras motos que he tenido, también sin carenado (y de menos cilindrada), tengo la sensación que no era para tanto…
Ten en cuenta que es refrigerada por aire y tienes el cilindro vertical justo debajo de los **. A mi me parece normal para dos “perolos” d e 400 cc refrigerados por aire en parado.
No he probado Ducati que no arda como el infierno, tanto de aire como de agua!!. Es algo que tengo ya asumido de hace mucho tiempo.
Pero como tampoco he probado otra marca, no sabría decirte… ![]()
la mia, refrigerada por agua, es un “pequeño” coñazo en verano en Madrid…
entre el calor que desprende el cilindro de por si, y el aire que enchufa el electro directo al que la conduce… ni te cuen…
Yo venia de una VFR y cuando le saltaban los electroventiladores era un horno…la scrambler larga calor de forma más constante…pero que quereis que os diga…me mola…tiene que ser así…es refrigerada por aire, estamos en verano y las curvas de los escapes también disipan lo suyo…
La verdad es que las Ducati y lo que se calientan… a estas alturas ya podían haberlo aliviado un poco, porque es la historia de siempre. Yo muchas veces cojo la 125 por no aguantar el calor de la 796. Vale que refrigerada por aire (luego las de agua achicharran igual…) pero es un runrun que lleva años repitiéndose, y a otras marcas no les oasa tan acusadamente :\
Jo creo que es fisica pura o por agua o por aletas tiene que disipar el calor de la combustión no hay mas remedio y el aire caliente sube si bajara todo solucionado. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las de agua desprenden calor igualmente, y por el lado del escape en la mía ni te cuento, peeeeero es lo que hay a 40c
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya llegará el invierno y será un plus más…jejeje…