Buenas señores. He visto muchos videos de la SF on board y estaria interesado en pillarme una de estas camaras que tambien pilla marcador con su soporte.
Creo que van sobre la tornilleria del deposito pero no estoy seguro. alguien sabe algo del tema?
Conozco a varios amigos que usan esta cámaras (no se decirte como se llaman) y van realmente bien.
Lo mejor es que la montes en un soporte RAm MOUNT. Los hay de muchos tipos y con diferentes acoples para poder poner en el manillar (yo llevó una ahí para GPS), o en cualquier tornillo o parte de la moto.
el problema es que vibra una exageracion y yo no he encontrado la manera de que se vea bien anclandola en ninguna parte de moto :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
yo tengo esta, es muy pequeña y da una resolucion buenisima, en serio, yo no me lo creia, pero es cierto,y encima tiene una pila de soportes y accesorios, ami me la pidio un colega a china, pero hay gente k la trae y la vende, solo por 15EUROS!!! el problema son las vibraciones, con uno de los soportes la puse en el puente del manillar, pero… se veia movido, y depues la puse con cinta aislantey una pequeña espuma mirando hacia atras en la barra del chasis k sube de las estriberas y no vibra suerte y pruebalo, total por 15 pavos…