CAMARA PERDIDA DESMOCAÑAS 26/07 !!!

Pues eso…que anoche debí perder la camara de fotos (Panasonic FX03) en la Vaqueria, he llamado alli y me comentan que no han enecontrado nada. Los que os quedasteis por alli de Desmo-copas no veriais nada por el suelo cuando nos fuimos, verdad?..

Ademas de joderme mogollon el hecho de haberla perdido, ees que llevaba dentro mogollon de fotos que no habia tenido tiempo de descargarme al PC… :sad3: :sad3: :sad3:

Please, si la habeis visto dadme un toque, ok?

Joer que putada Peke!!!

Si has llamado a la Vaqueria y ná de ná, lo veo chungo…de allí nos fuimos todos a casa !!por que menudo dia!!!

lo siento tio,menuda putada :embarassed:

Joder tio, vaya putada… pero como dice Fido, si en la vaqueria te han dicho que no saben nada, va a estar complicado

Peke, joder, qué putadón!!! :frowning: :frowning:

Yo no ví nada; de hecho estuve sentado al lado tuyo y no recuerdo ver que tenías ninguna cámara… sólo la de vídeo de Fido.

¿Estás seguro que la llevaste a las desmocañas? Lo digo porque a ver si te la has dejado en otro sitio, si estuviste antes en algún lado, o algo así.

Suerte con la búsqueda!!!

Que putada,yo perdi una camara en unas desmocañas en valencia pero por suerte al dia siguiente me le entregaron y encima con fotos de la tribuna de recta en motogp ;D

Peke!!! ¿Encontraste la cámara? Ayer no me acordé de preguntarte… estaba demasiado ocupado babeando tu moto…

Por cierto gracias; al final, lo mejor es la S2R… :wink:

Ya habrá tiempo para un pepino como Dios manda!!!

Que va tio, menuda putada, mas por las fotos que llevaba dentro que por la camara en si, aunque tb es una putada puesto que tenia escasos 6 meses :cry: :cry:

Pero bueno, acabo de llegar edl Media Market y me he pillado otra igual de pequeña para poder llevar en un bolsillo…a ver si esta me dura mas!!! :smiley: :smiley:

Por cierto…

Creo que has hecho la elección correcta, quizas es mejor esperar un par de añitos y luego directo a por la 749 o quien sabe…igual una 848 ;D ;D ;D , seguro que de aqui a un par de años la disfrutaras mas!!! :wink: :wink:

Espero que tengas suerte y vendas la tuya pronto!!!

Aupa Peke!!

Pues ayer mismo la vio un chaval bastante majete (a ver si crees que se la voy a vender a cualquier vándalo :D) y creo que le gustó. Va la cosa bien… o por lo menos eso parece.

Un abrazo!! :wink: