Cambiamos el nick a vespapk y acelerator???

yo creo que ir con las camisas de cuadros de armani, debajo del mono, es sintoma de una clase de hombre superior a la nuestra.
reconocemos vuestra supremacía y propongo esta encuesta al pueblo de la republica española…

Ala nenas a opinar…
Tu que opinas Humberto???
Qu el otro día casi me la lias con las encuestadoreas de BMW.
Estaba leyendo el post tuyo con Silvia al lado, y yo que la digo mira lo de la BMW…imagina cuando vio tu post madiquita…

Un abrazo desmocamisa1, pq el desmocamisa 2, sabes quien es verdad??

Joder encima de que damos cache a la zona centro. Joder si no esta reñido ir con el mono y la camisa de cuadros, es que así no nos miran tan mal en los bares, ya veras la próxima salida me llevo la de gemelos :smiley: .

Ala nenas a opinar.... Tu que opinas Humberto????? Qu el otro día casi me la lias con las encuestadoreas de BMW. Estaba leyendo el post tuyo con Silvia al lado, y yo que la digo mira lo de la BMW.......imagina cuando vio tu post madiquita......

Un abrazo desmocamisa1, pq el desmocamisa 2, sabes quien es verdad??

Jaja, si es que a ti las mujeres te pierden, yo a mi mujer no le enseño nada del foro por si acaso, el desmocamisa2 ya le vale tener un nick de vespa en foro ducatista, pero lo que no sabeis es que cuando hacemos enduro Octavio también lleva la camisa de cuadros, eso si que es un punto.

Bueno torpedo sexual cuidate, ya hablaré yo a tu chica de las de BMW a ver si lo apañamos.

La verdad que nunca pensé que ir con camisa iba dar para tanto.

Gracias desmocamisa 1 por contar intimidades que no son de dominio público… como ir cn camisa a hacer enduro…

Ya me la pagarás.

Por cierto gracias Joseu por darnos unos minutos de gloria a mi y a mis camisas y como no al chico de la plancha…te doy un consejo Josue preuntalé a la mujer de desmocamisa 1, sus inicios en el mundo de planchacamisas y servilletas.

Un saludo y que tengas una buena semana Josue.

Al final, en vez de una chaqueta de Cordura… vamos a salir con un Loden… antes muertos (de frio…) que sencillos… :smiley:

La verdad que nunca pensé que ir con camisa iba dar para tanto.

Por cierto gracias Joseu por darnos unos minutos de gloria a mi y a mis camisas y como no al chico de la plancha…te doy un consejo Josue preuntalé a la mujer de desmocamisa 1, sus inicios en el mundo de planchacamisas y servilletas.

Un saludo y que tengas una buena semana Josue.

Buena semana a vosotros tambien…y vosotros siempre estais en la gloria…como no.
Un abrazo