Cambiar 959 por V4

Muy buenas a todos. Soy el encantado propietario de una 959 que va como la seda, mayoritariamente le doy uso en circuito y alguna salida esporádica por la sierra. Tiene dos años y 13mil km.

El otro día pasando la revisión de los dos años, me envenené con la V4 que estaba allí en el conce. Total que al final me echaron números y por 50€ mas de lo que estoy pagando ahora tendría la V4.

Al entregar en el conce la mía con lo que me dan puedo cancelar el préstamo actual y dar algo de entrada para la nueva que se queda espectacular de precio.

Lo que me ronda por la cabeza es hacer esto mismo de ahora cada x años e ir estrenando la nueva que vayan sacando. Claramente el mayor inconveniente es el tema de siempre estar pagando moto pero a cambio poder estrenar montura cada pocos años.

No se si alguno hace o ha hecho alguna vez algo parecido, no se si hay alguna cuestión o inconveniente que se me escape por lo cegado que estoy por la V4… jeje.

Seguiría dando el mismo uso, mayoritariamente circuito y esporádico por la sierra, soy un quemado de los circuitos, tengo ese veneno dentro y lo haré hasta que el cuerpo diga basta.

Gracias a todos de antemano. Un saludo. vvvsss

Yo ni me lo pensaba !!!.

joder por 50€ mas va pa lante de la misma. Creo q notaras un cambio brutal¡¡. mMmMmmm alguna chuche que vayas a poner a la venta??
Espero que la disfrutes mucho compañero.
un saludo

Solo tendría para vender aparte el carenado de circuito

no se tio, me resulta sorprendente que por 50euros más la tengas, cuando una es una moto de 17.000E y la otra de 25.000 :S

Ni aun que el préstamo sea a 60 meses, salen 3.000 euros…

Algo se me escapa :D, a menos de que la moto sea un leasing/renting que tengas que entregar la moto a los 3 años

La V4 se me queda en 19.000€.

Del préstamo de la 959 me quedan 10.000€.

En el conce me dan por ella 12.500€. 10.000€ para cancelar el préstamo actual y 2.500€ para aportar a la nueva.

Por financiar con la marca serían 1.500€ menos.

Y por minusvalia no tendría que pagar el impuesto de matriculación.

Al final de todo eso, la V4 por 19.000€. 84 meses 317€.

Es una pasada una moto a 8 años, pero por eso digo que sería para hacer una operación como la de ahora cada ciertos años y estrenar montura cada x años.

Si tu bolsillo te lo permite… adelante!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Joder, pues muy buenos números¡¡¡ a darle caña, debe ser una bestia la V4, yo tambien la pillaría, y seguidamente los Arrow <3

Buenas,
Informate bien antes y no te dejes llevar por el corazon.

Por lo que parece las v4 estan fallando más que una escopeta de feria…

Saludos

ya empezamos con los bulos jajaja

Las V4 han tenido llamadas a revisión, campañas para mejorar aspectos.

Si encargas una V4 ahora, te viene modelo 2019, con todos los detalles subsanados.

Nada alarmante

No tenia ni idea de eso, nunca he escuchado que tuvieran fallos. La verdad es que tampoco he buscado mucho sobre ello, supongo que el busca comentarios y fallos al final los encuentra porque siempre habrá alguien que no haya tenido una buena experiencia. Como con todas las cosas. Pero así a nivel general no se ha escuchado nunca nada malo de la moto, creo, no?.

son 7000 € de intereses, más lo que le pierdes a la 959. A mi me parece una salvajada asi de repente perder unos 15.000 €.

Si hace números bien hechos, no por la cuenta de la lechera, seguramente con ese plan de cambiar cada 2 años, al cabo de 3 motos, acabas pagando lo que valen 4 o 5 motos (o más) por los intereses y depreciacion de cada moto.

la gracia de los multiestrenos, es poder dar una entrada minima, y dejar una cuota final muy alta, de ese modo, la letra mensual es muy asequible durante 3-4 años (no suelen hacer a mas) y al final pagas 2000-3000 por el disfrute de la moto esos 3 años, y la cambias por otra nueva…

eso si, tienes que estar convencido de, por un lado perder esos 2-3000, y cambiar cada 3-4 años de moto…

lo de cogerlo con un prestamo tradicional a muchos años, sueles pagar un monton en intereses

Yo no se vosotros, los primeros meses pagas la cuota encantado pero cuando llevas un par de años de chorreo… duele mucho cada vez que pasan el recibo, yo en cuento cumpla los 3 años cancelo el credito.

19.000, restando los 2.500 que te dan o como?

En la web pone que el PVP son 26.000€.

Me he perdido algo!

Mírate la financiación en un banco,a mí la furgo me descontaban 1200€ por financiar con ellos,al final me lo hizo el banco,sobre incrementar los 1200€ sobre el precio con el banco pagaba 300€ menos del valor total

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[quote author=julz4 link=topic=113339.msg1512056#msg1512056 date=1539119917]
ya empezamos con los bulos jajaja

Las V4 han tenido llamadas a revisión, campañas para mejorar aspectos.

Si encargas una V4 ahora, te viene modelo 2019, con todos los detalles subsanados.

Nada alarmante
Que bueno, la mía la tengo desde mayo.2019 y todo ok :smiley: :smiley: :smitten: