Hola chicos estoy mirando kits de conversion para ponerle embrague hidraulico a mi monster 821 pero veo varios y no se si se complementan o son kits diferentes… unos valen mas o otros menos caros, me podriais orientar sobre lo que debo comprar para llevarlo al taller y que finalmente me lo instalen?
Supongo que te refieres a la tapa de embrague de cristal, para que se vea el embrague trabajar,yo entiendo que eso es otro accesorio estético aparte (bastante caro por cierto), si no me equivoco, si lo que quieres embrague hidraulico necesitas el kit de carbon4us, compuesto por bomba de embrague y maneta, latiguillo , varilla empujadora y aparte el cilindro esclavo. O sea lo compuesto por los dos enlaces de aquí, otro tema es la mano de obra
En este video se ve los pasos que hay que seguir, tiene sus horas de trabajo,en este vídeo también coloca la tapa de vidrio para ver el embrague trabajar y coloca un plato de presión diferente al que trae de serie de color rojo, por estética, ya que se va a ver, pero pienso que esa tapa no es necesario, con la tapa de embrague de serie valdría, eso si, habría que abrir de todas formas la tapa de embrague para meter la varilla empujadora, consulta con tu mecánico y si te decides a comprar el kit, seguro que Mario de Carbon4us te orienta en lo que necesites