Cambiar claxon y luz larga led en MONSTER 696

Muy buenas a todos llevo con mi Mosnter 1 mes solo y estoy con un niño el día de reyes. Soy nuevo en este foro y tengo muchas dudas porque me gustaría hacerle algunas mejoras.

La primera y mas importante que me he dado cuenta es que el claxon es ridículo, al menos el mío suena muy poco a ver si alguien lo ha cambiado por uno algo mas fuerte y me recomienda alguno.
Lo segundo es que el chico al que se la he comprado le tenia puesto el xenon de la luz de cruce, pero desentona mucho el tono blanco con el amarillento de la luz de posición y carretera. Me recomendáis alguna bombilla led de posición y carretera?

Gracias y un fuerte saludo

Saludos, yo tenía el mismo problema con mi 696, el claxon apenas se escuchaba con la moto en marcha en carretera, y en ciudad no mejoraba mucho la cosa, apenas hace unas semana de decidí a cambiarlo y el resultado fue buenísimo, ahora suene muy bien, el claxon que le compre es el siguiente: http://es.seger.com/page.asp?iid=106

Cambiarlo es muy sencillo, se retira la tapa frontal de plástico (la que parece ser un cubre radiador) se quita un tornillo allen que sujeta el claxon, se desenchufa y listo, las conexiones del claxon que deje en el enlace son idénticas, sólo es cuestión de re-conectar, colocar y fijar la nueva bocinita con el mismo el tornillo, (queda a la perfección) poner tapa y listo!!!

Ojala sea de utilidad v´sss desde México.