Mi duda es la siguiente:. Acabo de adquirir una 999 2003, según el anterior propietario cambio correas hace 6 meses pero no tiene factura ni nada. Se pueden comprobar las correas sin llegar a cambiarlas o una vez abierto mejor cambiar? Cuál es la media que pagáis por el cambio de correas y demás?
…CABIALAS :coolsmiley:
No es que se mienta, es que… : el tiempo pasa más rápido de lo que creemos y quizás esos 6 meses son “alguno” mas.
Cada correa creo en torno a 45-50€
Mano de obra una hora + -
Si si ya tengo cita para cambiarlas y darle un repasillo general.
Buenas. Estoy en la misma tesitura que tú. Cuánto te piden a ti por cambiarla?
Buenas, yo hace cuatro dias cambie correas a mi 1098S en conce y con mano de obra e Iva 191e, que me parece muy buen precio, lo que pasa es que ya puestos, cambie filtros y aceite y ya la cosa subio. Sin embargo, hice la misma operacion en otro conce a mi otra 998 y el cambio de correas fueron 274 (solo correas, mano obra e Iva).
Pues me han pedido 230, cambio de correas y poleas o castillos o no se que y en otro sitio de 230 a 250 aprox.
Las correas originales se te va a 170e por lo menos, son mucho cara que para los 2V,
Yo a la mía le puse las cyclework
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
https://www.carbon4us.com/es/recambios/843-kit-de-correas-distribucion-ducati-performance.html
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Pues al final se ha ido de presupuesto. 350€ me ha costado. Correas, poleas, pasadores etc. Vamos todo lo que se puede cambiar del tema correas. Por lo menos se que se ha quedao perfecto y todo original ducati
Porque has cambiado las poleas?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues … Ni idea, he confiado en el mecánico. Suponía que cada X kilómetros o cambios de correas se cambiaban. No sé si es así o no. La moto tiene 43000km
Primera vez que veo que cambian unas poleas y menos con esos km. si hubieran sido al menos por unas en ergal, no te habrán cambiado los rodamientos?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hasta que no vaya a por ella está semana y vea la factura no se decirte. Pero vamos es todo referente a las correas
Llevas razón, correas, pasadores y rodamientos, soy un café con la mecánica. 350€ creo que se ha columpiado un poco con el precio no creéis?