Hola señores … pues nada, dando una vueltecita por china, he encontrado unos cristales para la cupula de la Monster, ademas tirados de precio …
Quiero ver, si casan con la cupula original, o no, pero veo que lo que lleva la cupula de serie, para sujetar el cristal es una goma con una especie de remache, y no se como desmontarla sin romperla … ¿algun Crack que me diga como? o si se tienen que romper para desmontar ¿alguna solucion para montarla de nuevo? supongo, que si llevan esa goma, es para hacer de amortiguacion contra las vibraciones y que no se rompa … gracias por adelantado.
No hay que romper nada. La cúpula transparente va sujeta con 4 tornillos (no son remaches). Los quitas, sacas la cúpula transparente, pones la nueva y los atornillas.
Hola Agus, lo quitaras sin problemas con un destornillador torx pequeño por fuera y aguantando con la mano la goma por dentro, (es la tuerca). NO utilices llave “allen” pues pondrás el tornillo redondo.
Espero te sirva. Saludos
Muchisimas gracias a los 2 … que vista la mia :o !!! pues si, son tornillos …
Seguramente sera el Jet lag, llege hoy de fuera … gracias !!!
Hola Agus Chin, me podrías decir dónde has encontrado estas cupulas? Muchas gracias.
Hola Benny, no ha sido una cupula, si no el cristal y no ha sido en internet, si no en China. ¿que necesitas un cristal?
Ok Agus, era mas que nada curiosidad, porque el cristal “tintado” de la cúpula es una de las cosas que me gustaría ponerle y por internet solo he encontrado las puig, etc que son mas grandes. Gracias de todos modos!
Benny, he visto que eres de bcn, me he traido 2 de cada color, si quieres 1 te la paso, no hay problema !!!
2 birrita tiene la culpa !!!