cambiar de color la 696

En primer lugar me presento,
Soy David de Murcia y estoy valorando comprarme una 696 de segunda mano.

En el mercado de segunda mano en ocasiones se presenta una buena oportunidad y es una limitacion importante buscar un color determinado. A mi el que mas me gusta es negro mate o el “Ducati corse” Mi pregunta es: si me la compro en blanco por ejemplo donde puedo adquirir las chapas para cambiar el color? cuanto cuestan? es facil montarlas o tienen que hacerlo en taller?

Muchas gracias por adelantado y un saludo

PD: He estado utilizando el buscador un buen rato pero no encuentro la respuesta a estas preguntas, mis disculpas si el tema esta repetido

Los kits “Monster Art” como el corse cuestan una pasta, unos 600€ me pidieron a mí en el concesionario. Son 5 piezas: las dos tapas del depósito, el cubre colín, la mini cúpula y el guardabarros delantero.
Ponerlos está tirado, lo haces tú solo sin problema. Aún así yo creo que sale mejor o pintarlo y te lo decoras como quieras o si lo quieres negro hay vinilos con muy muy buen acabado y muy bien de precio.

Otra opción es si compras la decoración Corse por 600€, puedes vender las tapas blancas aunque no tengo ni idea de por cuanto y quizás así te saldría por poco la diferencia.

Me voy a autorresponder: cotilleando por encima en eBay el kit Corse está por unos 800$ y uno vende las tapas blancas por 500$ así que no está mal.

WOW 600 euros lo veo excesivo… Donde se pueden ver los vinilos de los que me hablas? estan disponibles para las tres piezas? tengo mis dudas sobre como quedaran, alguien por aqui los ha utilizado?

No existe ninguna tienda no oficial que venda las pastas a un precio mas razonable?

Yo creo que sale rentable hacerlo uno mismo…

Hay algun forero que se dedica a ello, y hace unas personalizaciones increibles…

Si me puedes facilitar el nombre del forero lo mismo me puede pasar un buen precio por un cambio de color

Yo pregunte hace 2 semanas a la casa,x este mismo tema y si las tapas estan por un pico :(, ya se podian estirar…ya.
tuve una caida hace poco y pregunte por las tapas y casi 400 euros solo los laterales en blanco

Hay algun sitio donde comprarlos de segunda mano?

hola a todos,

Las que se consideran Art mania, si son más caras y andan sobre los 600 y pico de euros (las corse por ejemplo), en cambio las “colorterapia” (amarilla, naraja, dorado, azul…) anda sobre 450 el kit completo. Ahora si buscas un kit de “casa” (negro, blanco o rojo) si no voy mal se venden las tapas sueltas y solo los dos lateraes del deposito ya se van como 400-500euros…

Saludos,

Se refiere a “pintar” o más bien cambiar la decoración de tu moto a base de vinilos. Cualquier empresa de rotulación te lo podría hacer. Cada día es mas habitual:

Esto tiene la ventaja de que si te cansas lo sacas o lo cambias y listo pero tampoco es barato. Si estás decidido ha cambiar la decoración pintas las fibras originales. El compañero del foro Raul007 ya hizo algún que otro trabajillo:

La verdad que está supercurrado