¿cambiar embrague tan pronto?

Hola, tengo una Monster 1000 del año pasado y en la revisión de los 20.000 Km. que acabo de hacer, además de cambiarle lo habitual (aceite, filtros, pastillas, bujías, correas de distribución…) me dicen que el kit de transmisión ya está para tirar y que el embrague está tan gastado (discos, campana y a lo mejor muelles) que tendré que cambiarlo también. No le doy un uso castigador a la moto, aunque aparte de viajar y salidas la uso para ir a currar todos los días.
Si alguién ha sufrido lo mismo, por favor contadme vuestras experiencias: ¿es esto normal? ¿voy a tener que gastar 700 euros cada 20.000 Km? ¿mejor voy al trabajo en bus?
Y, asumiendo el cambiarlo todo, ¿mejor de serie o conocéis alguna marca recomendable de kit transmisión (Regina, RK, Renthal…) o embrague?

Saludos

Lo que machaca el embrague es la ciudad, mucho más que ir dando caña por carretera.

Joder con el puto embrague,…¿haces mucha ciudad?,…si tu ves que no patina cuando aceleras a fondo es el problema del polvillo,…si te patina cuando arrancas,…cuesta arriba…reduces y cuando vas dejando el embrague…etc…estamos en lo siempre…que conste que no conocco tu caso, pero cambiar campana, discos y muelles con 20.000 kms y con una conduccion “normal”…como que no me entra.
Lo primero que te limpien o soplen bien la campana y discos, y prueba,…ruido, si haces ciudad cada dia más, esta claro, la campana y discos iran cogiendo con el paso de los dias y kms holgura, pero por funcionar…asegurate y nos cuentas.

Lo del Kit…es otra, en estas motos,…creo…que ni hay que tensar mucho la cadena, ni claro esta dejarla “colgando”, hay que buscar un termino medio, a mi el primer Kit solo me duro 20.000 kms, este que llevo ya va por los 23.000 y creo que se hacercara a los 30.000, pero solo eso,…y eso que lo mimo pero…

Prueba a darte una vuelta sin la tapa del embrague, se después de eso aún no va bien será la señal inequívoca de que debes cambiar discos y separadores, lo del empujador, muelles y campana ya lo veo más raro.

Bueno, hace escasamente un mes que le hice a mi Monster la revisión de los 20.000. En principio me dijeron de cambiar el kit completo de transmisión, pero al desmontar me indicaron que tanto el piñon como el plato, estaban perfectos … no así la cadena, que estaba más estirada que un pobre con el premio gordo de la primitiva …

Recpecto al embrague, comentais que quite la tapa y circule sin ella para que se autolimpe de polvillo etc. … aquí es donde tengo yo mi duda ¿también se puede sustituir AL TAPA DE EMBRAGUE cuando éste en en “baño de aceite”??? … ¿no se hace esto de cambiar o obrir la tapa cuando es en "SECO? ¿no se ´va perdiendo aceite al estar el embrague mezcaldo con tan pringoso elemento?? … pregunto dada mi ignorancia en éste sentido … :oops:

Bueno, hace escasamente un mes que le hice a mi Monster la revisión de los 20.000. En principio me dijeron de cambiar el kit completo de transmisión, pero al desmontar me indicaron que tanto el piñon como el plato, estaban perfectos ... no así la cadena, que estaba más estirada que un pobre con el premio gordo de la primitiva ....

Recpecto al embrague, comentais que quite la tapa y circule sin ella para que se autolimpe de polvillo etc. … aquí es donde tengo yo mi duda ¿también se puede sustituir AL TAPA DE EMBRAGUE cuando éste en en “baño de aceite”??? … ¿no se hace esto de cambiar o obrir la tapa cuando es en "SECO? ¿no se ´va perdiendo aceite al estar el embrague mezcaldo con tan pringoso elemento?? … pregunto dada mi ignorancia en éste sentido … :oops:

si ducatoni, tu no abras la tapa, no la vayas a liar … :smiley: :lol: :lol: :lol:

calla coño mussol…

ducatoni, tu abre la tapa y circula por delante de una comisaria donde salgan loo polis con las amotos veras que juerga :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

No me des ideas Pablito, no me des ideas …

http://groups.msn.com/_Secure/0SAAyAEUyuRtTPwMidA6stuHB8WjQdQnCiNyrFTpGJSH35wMHwFMyUxTblhHePXq4idQ8aR!FtMw5M5EQ60gvX9Lnr1BCgq4sLvNQgHAIB1AAAAynJ8Ag/DSCF0024.jpg?dc=4675416781867849538

Que igual me lio a ordenar el tráfico, y veras tu las multas que meto :twisted:

fenomenooooooo eres un fenomenooooooooooooooo

Vete acostumbrando, que 20.000 ya me parecen muchos para un embrague seco y en ciudad.

Y el kit de arrastre, lo mismo de lo mismo.[/list]