Cambiar gomas traseras Madrid...???

Bueno creo q esto esta ya hablado pero no lo veo…

Necesito cambiar las gomas, trasera y delantera, no se cual poner, asiq necesito q me digais cual pongo, ahora tengo puestas la michelin pilot sport 120/70, y 180/55, q tampoco me han ido tan mal para la conduccion q hago, q no es muy racing, creo q me salen entre 250-300 mas o menos puestas y equilibrado, q os parece…??

Alguna sugerencia…??

Otro tema es el de la revision, q me quedan 600 kilometros, les llame a Guadalajara, q la voy a pasar alli, xq en Madrid, ni de coña, y en toledo despues de lo q habeis puesto…, tampoco me mola…asiq ya os contare…

Venga gracias y un saludo

Yo llevo diablo y estoy encantado. Son un poco caros, eso si.

:twisted: En esas medidas y en marcas conocidas todo lo que este entre 250-300 euros es un buen precio.

Hola amigo…
Te dimos miedo ese dia y ya no nos quieres ehhhh???

Pues yo las cambioen neumaticos rovira(metro oprto) y siempre tienen alguna oferta buena

Pegales un toqe haber que te dicen

Salu2

JOSUE

La ultima cubierta de mi monster me la pusieron en Rovira en la Avenida de Oporto, por cierto muy bien de precio. La unica pega es que no tienen resuelto el tema de tener preparado un caballete lateral para las motos con basculante monobrazo, apañandose con meter un gato hidraulico debajo del motor en plan un poquito chapuza.
¡Cada vez hay mas motos con monobrazo de todas las marcas que justificaria la inversion en un caballete con un eje pasador de diferentes diametros para ajustar a los diferentes modelos de cada marca con el que ademas trabajarian mucho mas comodos¡ :twisted:

Tienes que asegurarte que tienen las gomas que tu quieres, sino las tienen te las encargan, y te las montan en el momento delante de ti. :wink:

Q pasa Josue…???
No esq tenga miedo…sino q he tenido mucho curro…demasiado…ahora vengo de estar 3 semanas de vacaciones…y nada…a ver si pongo la moto a punto…y no pierdo nada :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Espero apuntarme alguna salida pronto…q tengo ganas…de todas maneras no he pillado la moto desde la ulitma vez q sali…asiq…estoy todabia muy pardo…jejeje

Venga un saludo…

a ver si nos vemos pronto…yo ya tengo el dedo bien.

Yo voy a Angel de la Cruz en la zona de moncla (C/rodriguez san pedro). A mi tambien me van muy bien las Diablo pero se duran poco. 6000 kms la jodia trasera mientras que la delantera 10000 kms.