Cambiar interruptor luz freno trasero

Buenas…
Después de que se me tumbara mi M821 hacia el lado derecho, la luz de freno se queda encendida permanentemente.
He visto que el pedal de freno no está doblado, pero el pitorrito del sensor/interruptor no sobresale del soporte, y por lo tanto no lo pisa el pedal cuando está en reposo; es posible que se halla roto la punta.
Las dudas que me asaltan:
¿Cómo Co**** se cambia el interruptor?. Está escondido detrás de mucho hierro y a penas lo puedo tocar con la punta de los dedos.
¿Qué partes hay que desmontar?
¿Me dejo de marear y lo llevo al mecánico Ducati?
Gracias y salud.
Adjunto unas imágenes.

Creo que si desmontas todo el conjunto del reposapiés te será más fácil. En mi multi 620, es lo más simple. Sacar todo y luego ya poder acceder cómodamente. Luego, si es como el mío, simplemente va enroscado en el conjunto del reposapiés. Échale algo de WD40 antes si puedes o algo como “aflojatodo”. que suelen chupar bastante agua y estar bastante agarrados. Así evitas pasar la cabeza del tornillo.

Gracias nilo.villamarin,
Tenía rota la punta del interruptor.
al final le he hecho una ñapa pero funciona bien, porque desmontar algo en esa parte de la M821 me resultó muy complicado .

Hay ñapas que duran toda la vida y más allá…jaja

Perfecto. Como dice Raúl, aunque sea chapucilla, si funciona y dura… Pues santas pascuas. Como arrelaste al final? Aumentaste material en el palpador del interruptor?

Si, aprovechando el orificio roscado donde va el interruptor.
He cortado la punta de un tornillo de la misma medida con un agujerito en el centro por donde pasa un trozo de ‘clavo’. El trozo de clavo aprieta justo en el interruptor. Al final hace su función correctamente.
Salud.