Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro así que espero no preguntar por algo repetido. Si los más veteranos recordáis algún tema que trate esto agradecería que me pusierais el enlace y pido perdón por adelantado :oops:
Tengo una Monster 620 ie del 2004 limitada. La compré en marzo de segunda mano tras sacarme el A2, lo que quiere decir que soy novato y además no entiendo de mecánica más allá de las 4 cosas básicas. El tema es que la primera vez que salí de ruta con la moto empecé a notar que la mano del gas me hacía rabiar de dolor a los 15 minutos de ir rodando. Al principio lo achaqué a que voy tenso y a la inexperiencia de circular en moto así que pensé que con el tiempo iría cogiendo soltura y se me pasaría. Como imaginaréis no ha sido así y quisiera saber cómo y con qué puedo intentar lubricar el cable del acelerador y cómo se cambian los puños y la caña. Es una pesadilla cuando salgo a la carretera porque en vez de disfrutar del paseo y de la moto voy bloqueado pensando únicamente en parar para relajar la mano. Supongo que será algo que no le habrán cambiado recientemente a la moto antes de que yo la comprara y que sólo necesita una puesta a punto.
Espero que podáis ayudarme o al menos darme el norte para intentar ponerle solución. Si veo que es muy complicado o si me decís que en el servicio oficial me lo arreglan por no mucho y que no merece la pena meterme a tocar nada la llevaré al taller.
¡¡¡Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!!!