Cambiar millas a kilómetros en aspirómetro 848 evo 2011?

Buen día amigos Ducatistas! Alguien sabe como cambiar las unidades de medida de una Ducati 848 Evo 2011? Me gustaría pasarla de millas a kilómetros; y si fuera posible en la temperatura de Grados ºF a Grados ºC.

Hola compañero, he estado buscando y esta función solo la puedes hacer, a través del menú de servicio. Te explico cómo funciona y además te pongo un enlace.
Presionas el botón mode en la posición A y giras la llave de On a Off a la vez. Aquí se abre un menú, dónde pulsando el botón mode en la posición A y B, vas pasando de una a otra función. La que tu necesitas se llama SET UNIT. Cuando estés en esta función, presiona 3 segundos el botón MODE en la posición B y te va pasando por las distintas configuraciones según cada país, cuando estés en la que tu quieres, presiona otra vez el botón MODE en la posición B otros 3 segundos. Si te sale el mensaje MEM es que ya está realizado el cambio.
Cuando vuelvas a encender la moto, debería estar solucionado.
Te paso enlace por si te queda alguna duda.
https://www.ducati.org/threads/how-to-hidden-service-menu-on-848-1x98-part-1.60206/

Un saludo.

Excelente información compañero Ducantonio! No sabes cuan útil me fue tu comentario, te lo agradezco muchísimo! Bendiciones para todos

Les dejo un link de mi última rodada
XELA-RIDE

Espero les guste