Cambiar neumaticos en Jerez....es un problema?

Buenasss.

En breves semanas toca hacer el viaje del año…este año me va a dar un poco de guerra. Tengo 3600kms en el neumatico trasero y, como bajo a jerez desde asturias, me da a mi que me va a tocar cambiar la rueda alli, porque aunque es el primer conti que le pongo a la moto, el road4 nunca duro mas de 5500kms…asi que le pregunto a los expertos de la zona…
Es problemático conseguir que te pongan una contiroadattack3 en una multistrada el sabado de gran premio?

Y mas importante aun…conoceis de algun sitio donde no me vayan a hacer un estropicio?

Admito consejos y sugerencias…

Gracias

En Jerez está Mercabox(creo que único concesionario en la provincia de Cádiz).

Pregunta allí si te lo hacen, horario, etc…

Si no te lo hacen ellos por horario, a ver si te dicen de un taller que tengan buenas referencias.

El “no” ya lo tienes, por intentarlo que lo sea.

Suerte y saludos.

Hola Canca, gracias por contestar.

Yo, otros años que he bajado, he visto carteles de talleres de motos puestos por las calles, anunciando que estaban abiertos las 24h el fin de semana completo. No se si son talleres fiables o hay mucho pirata metido por ahi…

Yo nunca he ido a Jerez, pero no crees que en vez de rayarte ahora, lo mejor es que una vez estes alli le preguntes a un buen grupo de chavales con buena pinta? Seguro que a alguien encuentras que vaya todos los años y te recomiende un taller para cambiar los neumáticos…

y si te quitas de problemas y lo cambias antes de bajar? te puedes ahorrar algún disgusto y disfrutar de lleno del viaje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Fue lo primero que pensé…pero lo mismo quiere aprovechar la vida útil del neumático. Ya es decisión personal.

Pero cierto es que no sale uno de pobre por cambiarlo antes(al menos esta vez) y va uno más tranquilo y solo pendiente de disfrutar del fin de semana.

Saludos.

Incluso es posible cambiarla antes de salir de viaje , guardar el que saques, y montar de nuevo el viejo a la vuelta para acabarlo. Desde luego , por experiencia propia, no hay nada mas agobiante que ir de viaje pendiente de si van a llegar las ruedas y de no hacerlo buscar donde cambiarlas y que no haya problemas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sin duda esa sería la mejor de la opciones y la que yo escogería… Pero alomejor lo que quiere es quemar rueda con el neumático antiguo y por eso quiere cambiarlos in situ jajaja ;D

Eso también puede ser… jejeje

Hola. Yo soy cliente de Mercabox, lugar donde compré mi Monster hace 3 meses. Solo puedo darte buenas referencias sobre ellos. Creo que si llamas con antelación te podrán dar una cita y tendrás listo el cambio de gomas en menos de una hora. El vendedor es muy buena gente y el mecánico es excepcional. Te animo a preguntar.

PD: la mano de obra la cobran a 40 euros la hora (creo que dentro de lo normal).

Buenas…

lo cierto es que a lo mejor me llevo una sorpresa y me aguanta el neumatico. En viajes largos los neumaticos se gastan menos, y este no lo tengo controlado, pues es la primera vez que lo monto. Lo que me fastidia es que si lo cambio ahora y el neumatico esta para aguantar, pues lo estoy tirando con 4000 kms de uso, cuando podia sacarle 2000 mas. Eso para un neumatico que me ha costado 210 euros, pues me j…e…

De todas formas tengo claro que no me quiero liar la tarde del sabado en jerez cambiando ruedas. Por eso os pregunto en el foro. Si veo que es algo facil y me recomendais un sitio, pues les llamo y lo arreglo. Si no lo veo claro, lo cambio antes de salir. De todas maneras, esperare a una semana antes, a ver mientras tanto que vida le queda a la goma…

Gracias a todos

[member=27828]josmardel6[/member] te ha dado un buen contacto para empezar… Exponles tus preocupaciones y que te cuenten en qué rangos horarios pueden hacerte el cambio de neumáticos rápido y alomejor lo solucionas hoy mismo en 5 min

Para neumáticos en Jerez busca Vulcanizados Sanz, y pregunta por Jose. Profesionales 100%. Llama antes y que te encarguen la goma si no tuvieran la que buscas.

Muchas gracias a todos.

Me pondre en contacto con esta gente para informarme, porque no sé si seran de los que abren el sabado por la tarde ese dia. Antes no llegare…

Un saludo y nos vemos en Jerez :wink: