Cambiar o no cambiar 696 por 749 esa es la cuestión

Buenas tardes a todos esos ducatistas,

Tengo la oportunidad de cambiar mi querida Monster 696 del 2010 con 5.700kms por una 749 del 2006 con 21.000kms a pelo(tendría que pasar yo la revisión de los 25.000kms con cambio de correas y reglaje de vavulas).
Me gustaría que me abrierais los ojos para aceptar el cambio o simplemente esperar a la venta de mi 696 y buscar otra cosa por la red.

Muchas gracias a todos y nos vemos en los puertos…

Yo tenia una 749 y la cambie por una s2r 800, son dos mundos, una es comodidad y agilidad y la otra es dolor de brazos y torpe en ciudad, para salidas mejor la 749, a no ser que salgas ha hacer rutas por carreteras de montaña porque ahí la 749 es muy incomoda por su mayor distancia entre ejes. Yo la camba porque prefería disfrutar dia a dia la moto en lugar de solamente los domingos, noto la falta de motor…pero estoy encantado con el cambio. Decide según el uso que le quieras dar.
Saludos.

Hola te cuento por la que e pasado.

  1. Monster 600
  2. 749E
  3. Multistrada 1000S
  4. Monster S2R 800
    te hablo de la marca ducati también e tenido tres BMW y la ultima la R 1200 GS.
    bueno vamos al grano si buscas salidas domingueras y solo tu sin acompañante no te quitare las ganas de probarla pero si usas la moto a diario o le sacas rendimiento durante la semana tengo que decirte que no es la mas apropiada porque es muy incomoda de echo yo he vuelto a la monster aunque reconozco que la 848 me tiene loco pero con la mano en el corazón y el jugo que quiero sacar de una moto mi próxima moto sera la multistrada 1200

espero ayudarte y no ponerte mas en dudas jejejejjejee un saludo