cambiar pie ohlins

Hola a todos.
Últimamente me ronda la cabeza un nuevo proyecto porque se me han puesto a tiros unas pinzas bremwbo de 1098.

Yo monto una horquilla ohlins de pie axial y me gustaría saber si se puede cambiar el pie de horquilla para montar frenos radiales. El caso es que desde que me intentaron robar la moto y me rompieron los frenos aunque los he intentado arreglar la cosa no frena como antes. …

poder si se puede, montar unas punteras radiales, pero no tengo ni idea si van roscadas o embutidas y si las pudieras pillar de un siniestro te ahorrarías pasta

Enviado desde algun sitio.

Yo diría que si se puede, pero cuestan un dineral (no tanto como una horquilla completa pero…). También hay adaptadores para cambiar de axial a radial (bastante más baratos), lo que no se es el resultado del conjunto, en su día no me atreví a probarlo…

Hola. Sí hay unas pletinas para adaptar las pinzas radiales a tu moto. La cuestion es que la frenada seguiria siendo axial. Si solo es temporal puedes buscar unas. Lo suyo seria cambiar las punteras por unas especificas para tu moto. Creo que andaban por los 800€ (como referencia). Suerte.