He decido cmbiar el portamatriculas ya que el de serie es demasiado lrgoy me gustaría poner alguno más corto pero detro de la homoogaón que no me presente problemas para pasar la ITV, con sus respectivos intermitentes.
Algunarecomendación? Mucas gracias i foza Ducati… Pole hoy em Qatar
lo que te dice el compi es cierto… cualquier porta corto no está homologado salvo el de la 1100… Todo lo que sean portas hechos con hierro o acero, lo mas probable es que te tiren en la itv… Aunque tambien si tienes suerte hay itvs que te lo pasan si no es muy cantoso y no queda muy inclinada la matricula…
Pero vamos, se supone que la matricula debe quedar a la altura de la vertical del neumatico y lo mas vertical posible…cosa que ningun porta corto hace…
yo llevo el de rizoma y en la itv no me dijeron nada, supongo que dependera de las itv… eso si, la matricula la llevo con el marco de plastico que es mas feo pero menos cantoso.
Hola lenny,
Si montas el portamatrícula de Ducati Performance es muy probable que pases la ITV sin problemas. Dentro de lo que cabe es bastante discreto y además pone “Ducati” en la luz led de la matrícula, con lo que disimula mejor ser un accesorio extra de otra marca.
El porta corto DP y los intermitentes también DP son una buena opción.
Ahora bien, el conjunto de porta Rizoma + intermitentes Rizoma es de mucha mejor calidad de componentes, pero tiene más riesgo de no pasar la ITV.
Los precios entre uno y otro son similares.
L’sss y a ver si te vienes a las Desmocañas del Vallés algún jueves
El porta corto de rizoma y los intermitentes los evotech f-01,que son los mismos que los dp pero mucho mas baratos…,y ademas homologados !!!..,y si a las malas no te quieres complicar la existencia por el tema itv…,le pones el porta de la 1100 evo y los intermitentes que te e dicho