Buenas noches Ducatistas!
Soy nuevo en el foro y en el mundo Ducati, desde pequeño siempre sabia que queria tener una Ducati de grande y porfin gracias al trabajo pude obtener una Full Throttle nueva del 2023.
De tanta salida en la moto y con mis colegas que van con motos Trail me han empezado a gustar mucho las trail!
Ahora bien les cuento mis pensamientos y me dejo guiar un poco por vosotros los expertos del tema.
Para empezar tengo el Carnet A2, pero porque soy de Colombia y no pude homologar el mio a tiempo… por lo que me quedan 8 meses para sacarme el A.
Visto lo visto! Al lio.
Tengo entre ceja y ceja la Multistrada VXS. He estado leyendo, viendo diveras recomendaciones y varios videos sobre la Multistrada V2S ya que esta se puede limitar, al principio lo tenia bastante claro que queria ir por la version negra version Touring, pero luego de leer algunas cositas y sobretodo el sonido del escape me estoy desanimando un poco, por lo que de video en video llegue a la V4S.
La Multi V4S me ha parecido sensacional en todos sus aspectos, de lo que he podido ver no tiene ningun punto en contra, hay muchas personas que la ponen como la mejor moto del mundo en su respectiva categoría.
Teniendo en cuena que mi motico me la reciben por 7.500€ y que en 8 meses podre ahorrar algun dinerillo no va suponer mucho cambio la V2S y la V4S.
Queria preguntarles si de verdad vale la pena pegar el salto directo a la V4S o es preferible ir a por la V2S?
Mi preocupación puede ser que en un periodo de tiempo corto me de por cambiar a la V4S y tenga que incurrir de nuevo en gestiones y demas…
Espero vuestras respuestas con toda sinceridad!!
Graciassss!!