Hola,estoy pensando en comprar unas tapas de carbono o las descubiertas de rizoma y no estoy seguro de poder hacerlo yo sin pasar por el taller,ya que aparte de los tornillos tiene 2 cables que no se si se pueden quitar facilmente o como se quitan,si alguien sabe
El modelo es una monster 1000s del 04.
Gracias de antemano y si alguien tiene algo para vender baratito,je,je,je
Los cables que dices son las pipas de las bujías, deberían salir fácilmente tirando de ellas.
L’s
:o En mi caso, sencillamente solté los tornillos que sujetan las tapas ´sustituí las originales por las RIZOMA y volví a colocar los tornillos… no había que “soltar” cable alguno ni tocar para nada los cables de bujía… claro que la mía es la monter 620ie… quedan tal como sale en mi “abatar”
Gracias ante todo por las respuestas,pero no estoy seguro de que sean las pipas de las bujias,me lo confirmais?
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Confirmado pipas bujias… tiras de ellas y salen facil
Pues tenia mis dudas porque tire un poco de ellas y no salian,pero si me lo confirmais,volvere a probar.
Gracias por vuestra ayuda
Salu2
^-^ Yo me decidí a comprar las señoras tapas rizomas para la S2R1000. Aún no las tengo en casa pero me conformo con que queden sólamente la mitad de bien que en esa 620.
Hola,donde las has comprado?Hay algun sitio en la web para pedirlas?de que presupuesto estamos hablando?
Gracias
prepara pasta apellidandose rizoma!!!
Por lo de la pasta… tienes toda la razón :buck2:. Sale por unos 289€ y las puedes pedir en Radical Ducati (que figura como distribuidor oficial). Si, ya se que es un capricho pero es que … lo hicieron todo perfecto menos las p**** tapas que son grises y de plasticucho malo. >:(
Pensé en fabricármelas pero…bufff… :uglystupid2:.te metes en pinturas especiales, cortes complicados…y yo quiero que quede bien para siempre. :smitten:
Lo hice porque yo lo valgo!!!
Pues me he encontrado con estas por la web y son las mas bonitas que he visto en mi vida, ni totalmente descubiertas ni tapadas
simplemente perfectas, para mi gusto
admirarlas!!!
http://secure.speedymoto.com/gallery/images/SpeedyMoto138.jpg
http://secure.speedymoto.com/gallery/images/SpeedyMoto144.jpg
:o :o lo siento el tamaño pero merece la pena el detalle
http://secure.speedymoto.com/Merchant2/graphics/00000001/BeltCovers_2v1000DS.jpg
Me encantan :smitten:
Algo asi me estoy maquinando para la mia, pero en carbono :
Muy bonitas,si señor,pero unas preguntas:
Donde se pueden conseguir y a que precio?
No sera un poco contraproducente dejar las correas tan expuestas?
Gracias por las fotos,son preciosas
Hay algun problema con estas tapas que dejan las correas al aire?a la hora de lavar la moto y las circunstancias metereologicas?
:o Pues si que van “desnuditas las correas”. Para mi gusto va demasiado destapada. Para la vida de las correas no creo que sea lo mejor. Yo me inclino por las tapadas con visor que…así tapaditas es como lo quiso DUCATI y creo yo que se lo pensaron
Decidme si hay algun problema serio en ponerlas porque estoy pensando en pillarlas,salen por unos 250 puestas en casa
Hombre, un problema serio? Que venga un gracioso y te las joda! >:D Na, en serio, yo me decantaría por unas tapadas con visor, al aire…como q no m convence