Bueno pues después de 8 años con multis y por causas ajenas a mi voluntad ayer dejé una preciosa multistrada 950S para cambiar al mundo scrambler. Dos hijos de meses y 3 años hacían imposible salir más allá de ratos sueltos y el día a día (curro. Recados, etc) era malgastar la moto y agobiarme entre miles de semáforos, atascos etc.
Solo que espero estar tan a gusto con mi nueva scrambler y que aunque no da para salidas viajes etc si que en el día a día sigo disfrutando de una Ducati
Desde luego espero poder volver cuando las circunstancias lo permitan a este rincón
Saludos
Si no la ibas a poder disfrutar una multi parada es un desperdicio de máquina.
Aunque para hacer ciudad yo me hubiera comprado una scooter o una naked japo. Una Ducati siempre tiene mantenimientos caros y mas depreciación que otras.
Yo acabo de deshacerme de mi MTS 950s también este mes. Me encantaba, pero ya era la hora de un cambio.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Dos ilustres que cambiamos de bando. Aunque sea la mayoría ciudad alguna escapadilla siempre cae y para eso una scuter… además los que somos de la marca siempre nos cuesta dejar el redil
[member=30507]Braulio Frenazo[/member] Y TU DONDE VAS???, cuentanoslo hombre jejeje, Miglecina con una scrambler, aunque no nos ha dicho cual, si la 100, la nueva o cual, y ¿tu? jejeje, yo estoy varado en este momento, ya veremos que sale, no pensaba que ia a tardar tanto en comprar moto, y quiza me adelante mucho en vender la multi, se me esta haciendo, mmuuuuuuuyyy largo, jejejeje.
Espero que dentro de poco pueda tener otra vez la mia, pero se esta haciendo muy muy dificil porbar la V4 con el kit low (no me refiero a conducirla solo subirme a ella), y ademas es que segun tengo entendido ni en italia tienen el kit low.
Pues tampoco pasa nada.
Los de las Scrambler también nos lo pasamos bien >:D.
¿Cuál habéis elegido? Porque hay un montón de sabores. Las 800 desde offroad hasta la Urban Motard con ruedas de 17".
O las 1100.
Yo estoy en el limbo de momento…renovando la flota al completo, pero despacio.
A día de hoy tengo una r1200r lc, que es la que quería soltar antes que la 959s, pero no se movía el mercado, asi que he soltado la Ducati, que tenía mejor salida ahora mismo.
Ahora tengo que vender una enduro que tengo por ahí…y luego empezaremos a comprar, pero aún no tengo la decisión tomada.
Me quiero quedar con dos motos. Una polivalente con unos añitos, para el día a día, que aún no sé cuál será. Veremos qué ocasiones surgen.
Y luego la principal. Una moto de capricho que decidiré en función de cual haya comprado para moto de diario. Alguna idea tengo, pero prefiero no decirla de momento.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Pues quería una monster 821 pero no salió ninguna en buenas condiciones y pide colocar la multi muy bien. Se luso a tiro una nightshift km 0 con un buen descuento y me la quede. La 1100 se me iba de pasta aunque la nueva del tributo me parece increíble y mucho motor para ir a currar y escaparme una de cada … a hacer una ruta corta… ojalá sea verdad y en unos años lo de los crios sea más llevadero porque me encantaría volver a ser multistradista otra vez aunque no será la V4 jj
En curvas no vas a echar de menos la multi.
Ojo a la scrambler curveando.
Bravo por esa nightshift.
Con el menor peso y la agilidad que tiene es muy divertida en curvas.
Ya nos contarás qué tal la ves y los pros y contras que se te ocurran.
Un saludo
Bueno pues tras varios días va genial estética muy chula aparte
Pros
Ligereza
Motor
Peso
Calidad de embrague
Frenos etc
CONTRAS
Para 1.84 la posición de brazos con el manillar recto y piernas es incómoda para hacer kilómetros,
Por lo demás moto muy noble, facilisima de llevar y con un tacto y motor muy auténtico es como volver a llevar una monster 796
Pues no te creas que no pienso en pillarme una Scrambler 1100 cuando venda la Enduro. Ya tuve 2 Icon y eran unas motos muy divertidas. Con el chasco de la V4, quedarme en Ducati se me hace difícil porque no tienen productos que me llamen la atención más allá de que me parezcan curiosos. Pero como moto para el día a día y quitarse el gusanillo están muy bien. Mantienen el carácter del desmodue y, como tú dices, recuerda a llevar una monster.
Pues yo no cogí la 1100 porque el 90% van a ser recorridos de ciudad pero con lo bien va la 800.la 1100 para darle en salidas con buen asfalto tiene que ser genial
Lo mejor el manillar plano el alto le quita sensaciones una mejora casi obligatori