Cambio aceite

Pues eso, que ya va siendo hora y no sé que es lo que hacéis vosotros…
La pregunta se basa simplemente en si merece la pena llevarla a Motorrad S.S. Reyes para un simple cambio de aceite o no…

Pues eso, muchas gracias

Hombre, para un simple cambio de aceite la verdad es que no merece la pena, si tuvieras que hacerle más cosas (ajuste de válvulas, cambio de correas o cosas así) pues sí. Además es una de las tareas de mantenimiento más fáciles que hay, de hecho yo, salvo lo que te he comentado más arriba creo que lo voy a hacer todo yo mismo, si tienes tiempo y te gusta la mécanica tómatela como un hobby.

L´s.

la pregunta es: ¿esta en garantia? pq si está en garantia yo no la tocaba.

Y si no, como dice Lobo, lo mejor es que te lo hagas tu por muchos motivos:

1.- sabes el aceite que hechas
2.- le vacias el radiador de aceite, que parece una gilipollez pero evitas mezclar aceite viejo con el nuevo, que para eso es nuevo. Esto, como tengan curro atrasado, es que ni se lo plantean en un taller.
3.- le cambias el filtro (que de todo hay en la viña del señor)
4.- no la sobrellenas (que es una jodida mania de los talleres)
5.- te ahorras la mano de obra de un aprendiz que no la cuida como si fuera suya, ni aprieta las tuercas con dinamometrica ni sabe mucho mas que un tipo normal y corriente que le guste la mecanica un minimo.

Ademas, a mi me relaja.

Gracias compañeros.
La historia es que la mecánica me gusta, me divierte, está fenomenal y seguro que te esmeras más que el del taller (como norma general…).
El problema es que en madrid hace falta tener espacio y tiempo.
Por desgracia en el garage donde la tengo no se puede (ni te dejan, ni hay luz, ni ventilación suficiente como para estar más de diez minutos).
Además ya ando fastidiado de tiempo como para ir a un taller, ni te cuento para ponerme a jugar con ella; que en cuanto tengo un hueco lo único que hago es salir o con el perro o con la moto!!
Por eso pregunto por algun taller por el centro…
O si no, a motorrad de los cojones!

Ah, si que está en garantía, sólo tiene 5000km