Cambio amortiguador trasero LOW por normal (Hyperstrada)

Hola compis!! Pues eso, que tengo una hyperstrada version LOW y preferiria tener la version normal. La moto tiene 10 mil kms, asi que el amortiguador esta nuevo.

Si alguien tiene la version de la hyperstrada NORMAL, y quiere pasarla a LOW, que me diga!!

No se si voy tarde…que es la version LOW?? Diferencias?? Yo estoy apuntissimo de pillar una y creo que es la normal, y queria bajarla.

La versión LOW esta algo mas baja que la normal. La normal está a 850mm del suelo,y la LOW a 830 mm.

No vas tarde, aún no he hecho nada. Pero si tenía pensado hacerlo. Si la que compras es la versión normal y quieres bajarla, podemos hablar y hacer algun cambio del amortiguador trasero!

Hacer algún cambio no…que me he expresado mal! Sería cambiar un amortiguador trasero por el otro!

¿Es el amortiguador lo que veria? Alomejor es el tirante. Si quieres subirla, mas economico es ponerle un tirante regulable, ¿no?

Según me han dicho hay que cambiar todo…pero tampoco te lo digo 100% porque no entiendo del tema. :wall:

La hyper 821/939 es de anclaje directo, no tiene tirante

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk