quiero cambiar el amortiguador trasero de la moster 620 IE, ¿se puede eliminar el tirante del amortiguador?
si el tirante que dices es el que va paralelo al amortiguador y une el vasculante con la bieleta del amortiguador, yo no lo elimminaria vas a tener un susto cuando se te baje la moto al suelo
por que queires eliminarlo??? 8O 8O 8O 8O 8O
El bajarla es por mi mujer, para poder colocar un amortiguador que sea regulable en altura, ya le he rebajador el asiento pero le falta un poco, y el tirante regulable que tiene ducati es mas para subirla que para bajarla.
si en la Monster ya rozan los escapes de serie, si la bajas mucho puede ser incluso peligroso. otra cosa es si se los cambias por unos altos. seguramente ya lo sepas, pero lo digo de todas formas. tienes que subir las botellas en las tijas para que quede nivelada.
suerte
bruno tu dale ideas… a ver si me caen los de carbono altos…
buenas
o le sueltas prcarga al muelle para que baje un poco (no recomendable si llevas pasajero porque tendrias que apretar).
o quitas el amortiguador y le reduces la altura total. La rotula del final va roscada (al menos una de ellas) la enroscas un poco mas y listos. Si haces esto ojo que desmultiplica la distancia.
usease… si metes la rotula 5mm la moto bajara mas de 5mm.
salud