Cambio bloqueado

Bueno chavales este es mi problema, ayer viendo de Cadiz por la autopista se me quedo el cambio bloqueado, no me dejaba subir ni bajar ninguna velocidad, de echo los ultimos kilometros desde ese peaje antes de Marbella hasta Málaga lo hice por la 340 para no parar en el otro peaje y en 4 para poder tener algo de retencion en las curvas de la costa, vamos una putada el caso esq cuando paraba y se enfriaba algo volvia a funcionar, la moto tiene la tapa cerrada de serie y creo q el embrague original la compre hace unos 3 meses ahora tiene cerca de 22000.

Gracias

L´sssssss

que moto es?

alguna pista mas de ese bloqueo? la maneta se quedaba “fofa” o la maneta iba bien pero el pedal no habia forma de moverlo?

Upss lo siento, la maneta estaba bien… era el pedal el q no habia cojones de mover, la moto es una 748s ´01

L´sssssss

Es difícil de decir desde aquí que le puede pasar. Si dices que el embrague funciona bien, puede ser la horquilla del selector del cambio que esté doblada o se haya quedado agarrotada. Cuando consigues meter la marcha ¿notas si el pedal del cambio vuelve a su posición? ¿o se queda bloqueado completamente al engranar? ¿se te ha caido la moto hacia el lado izquierdo?
En fin, que lo mejor es que la lleves a un taller. Los problemas del cambio, si empiezan con poca cosa y no se resuelven, además de ser peligrosos para el bolsillo lo son para la salud.
Suerte.

Bueno pues acabo de subir del garaje, y las marchas no entraban, el pedal se movia y la marcha no engranaba, he mirado la tapa del embrague y estaba con un circulo concentrico de diferente color, como si se hubiera sobrecalentado, la he abierto y bingo los tornillos de los muelles del embrague estaban marcados de rozar con ella, es como si todo el conjunto se hubiera desplazado hacia afuera, al accionar la maneta la campana se movia, claro pero no se si en todo su recorrido solo q se movia en principio, correctamente.

L´ssssssss

Up up vamos compañeros q no se diga.

L´ssssssss

Da la impresión que el eje primario se ha desplazado hacia la derecha por la rotura de algún ¿rodamiento? ¿piñon? y se ha quedado bloqueado. Yo no me atrevo a decir más pero me temo que no te libras de abrir el carter y ver qué ha pasado.
Suerte.

Pues si es asi la hemos liao, :evil: :evil: :evil: :evil:

V´sssssssss