Cambio bombillas halogenas

Buenos días, pues he notado que ciertamente y comparado sobre todo con la luz diurna LED, se ven bastante amarillentas las luces de cruce y carretera, así que he pensado en cambiar las bombillas.
Alguien ha probado algo sin llegar a montar LED?, por temas legales y porque no me apetece llevar 2 petacas colgando por dentro del carenado… Tengo miradas las Philips white visión ultra, parece ser que son las más blancas del catálogo de Philips.
Alguien las ha probado?, sabéis qué tal van??, se gana o pierde luminosidad?, se notan más blancas?
Gracias y un saludo

Buenas,

Yo la cambié hace años por una phillips creo que modelo parecido al que describes.Halógena también pero con un 30%más de luz y el haz un poco más amplio.Por entonces tendría la moto unos 25 años y ahora ya tiene 30 y va fenomenal,el cambio se notó a mejor aunque no lo que esperaba.
No sé a que modelo te refieres pero un amigo puso una led de estas de aliexpress o amazon x 20€ a una ss del 2002 cabiendo toda dentro del foco y alumbra una barbaridad y de momento le va bién.

Espero que te sirva de algo.
Saludos.

Ok, gracias duc77 :wink:
Creo que pillaré las philips para probar.

De acuerdo :wink:

Pues ya nos contarás el resultado. Yo ahora estoy mirando modelos led para probar de poner una a la 907 de las que entren en el foco, como hizo mi amigo.
En concreto el puso una de la marca: car rover H4 led y creo que la pilló en amazon.Como te dije a mi la phillips me va genial y además como viajo bastante con esta moto y siempre me pilla la noche hace un par de años le puse unos focos auxiliares que rematan la jugada.
Si al final hago el cambio a ledya lo comentaré.

Saludos.

Bueno, por si puede ayudar a alguien.
Finalmente he montado la Philips White Visión Ultra, a 22€ en Amazon.
Problema resuelto. Ya no difiere en nada respecto al tono y color del led diurno, es totalmente blanca, e ilumina muy bien, aunque no sabría decir si más que las originales. Al ser luz más blanca a mi sí que me da sensación de iluminar más.
Sólo he cambiado la de cruce, que es con la que me hacía el contraste amarillo/blanco entre cruce y el led diurno. La larga la he dejado de origen, por lo que se puede apreciar la gran diferencia entre una y otra, y porque al usarse sólo en carretera abierta no me molesta su tono para nada, ya que tb iluminan bien. Era sólo por el color.
V’ssss

Yo monté unas LED y no puedo estar más contento con el resultado.
Son caras, pero van MUY BIEN: https://www.amazon.es/dp/B07T6JT3ZR/ref=cm_sw_r_cp_apip_XKY9PIZYIo2Hy

Saludos!

Las estuve valorando, pero me decanté por las Philips por tema homologación y sobre todo por si deslumbraban al de delante. No deslumbran?

No deslumbran nada.

Tienen el corte prácticamente igual que el de una halógena. Solo cambia un poco porque las bombillas tienen 3 o 4 puntos de luz y no se ve continua del todo… como en los coches que llevan LED matrix, por decir algo.

Por lo demás, dan más luz que la halógena y queda perfecta con la tira LED del DRL.

Ok, tomo nota para un futuro cambio de bombillas. Gracias por el aporte.
V’ssss