cambio color pantalla

alguien sabe donde esat el sensor de cambio de color dia/noche de la diavel 2012 se ha vueltoposeida y cambia cuando le parece sumpogo que estar sucio o algo asi un saludo

Está justo en el medio de todos los testigos ( en El Centro superior del cuadro). Parece un testigo más, pero está en blanco, sin símbolo.

ok gracias lo limpiare a ver si es eso que gusto da pertenecer a esta familia y a esta pagina con gente que sabe mas que nosotros y nos ayuda espero con el tiempo tb poder yo ayudar a los nuevos un saludo

Límpialo, pero es el testigo del control de tracción.

Tiene razón el compañero. El que te he dicho es el de control de tracción.
Disculpa. Investigaré y te digo.

Investigado. Ese espacio alberga más de un testigo o sensor además del día/noche del cuadro. Así que la información era certera en si misma.

gracias de nuevo lo limpiare bien y a ver si mejora si no al conce da gusto preguntar a gente con mas experiencia por que hasta que te acostumbras a ducati si vienes de japos cuesta un poquito ajaja

Yo sabía que era ese testigo el que albergaba el sensor, porque me sonaba de cuando yo tenía la Diavel pero Al-Rafa me puso en duda, ya que también es ese el que se ilumina cuando actúa el control de tracción.
Espero que se te solucione el problema.
Un placer poder ayudarte.

Dudo mucho que consista en “limpieza”, muy muy muy sucio tendrias que llevar el cuadro para que te falle de esa manera que indicas.

Ese “testigo o sensor” realmente es un resistencia tipo NTC o fotosensible, led fotosensible o similar, y si te falla de esa manera, lo que pasa es que esta agotado su valor de funcionamiento (todo componente electronico se agota con el paso de las horas de funcionamiento) y me temo que mala solucion tendra.

Espero estar equivocado… pero ya nos contaras.

Vssssssssss

saludos compañero!!

seguro de que no depende de la luz de ambiente???
no será que es de noche y de día o la prendes en un lugar techado o algo??
tengo exactamente el mismo modelo…y nunca me ha pasado, lo dejé de plano en color obscuro permanente, me gusta mas.

SALUDOS

no cambia de color cuando le apetece se puede dejar fijo uno de los dos dia o noche explicame como se hace para dejarlo fijo a mi me gusta mas en blanco ajjaja
gracias

Entra en el menu y accede a “display”, tendras la opcion de “dia-noche-auto”, si la dejas en dia, esta siempre blanca, ahora la llevaras “auto”

Vssssssssssss