Hola a todos! soy nuevo aquí. No sé si hago bien en presentarme aquí, pero no veo apartado de presentaciones. Si no ruego me dsculpéis.
Bueno acabo de hacerme con una cagiva alazzurra 650 a la que quiero hacerle varias cosillas. De momento un cambio de correas de distribución. Por favor alguien puede ayudarme con el proceso exacto para este modelo, así como indicarme que correas tengo que comprar? Soy de Barcelona. Tengo el manual pero solo viene el desmontaje no el calado.
Genial! muchas gracias, esto si que es un manual y no lo que tenía yo. Sabes que correas tengo que comprar? me han comentado que sirven las de la monster pero no sé de que modelo.
Perdonad que os acriville a preguntas, pero es el primer motor ducati que toco y voy un poco perdido. El mio lleva unas untas de aluminio alzacilindros de unos 4-5 mm y parecen artesanales… Me podrías decir para que pueden haberse puesto ahí? es que no lo acabo de entender… no se que clase de invento puede llevar montado.
Gracias!
cuando las quites podrás ver si son de dientes cuadrados o redondeados (yo creo que será la primera opción), luego cuenta los dientes y vete al concesionario DUCATI más próximo a tu domicilio y se las pides
Mi última cuestión (por ahora, je, je…), es el embrague. Piso maneta meto primera y sin soltar la maneta de embrague la moto empuja para adelante. Si le atornillo el regulador de la maneta (o sea “tenso” el embrague hidráulico), deja de empujar, pero algo debe seguir haciendo porque no me deja quitar la marcha y poner punto muerto hasta que paro el motor.
He leído por ahí que puede ser la campana marcada y no deje deslizar los discos o si no, discos pegados. Podéis darme vuestra opinión? y sobretodo me preocupa mucho el recambio de embrague para motores pantah. Me han dicho que no hay nada de nada en el mercado. Que suele adaptar la gente?
Espero no abusar y muchas gracias por vuestra ayuda!
A ver si puedo disfrutar de la moto para este verano!
SALUDOS!
Por cierto ya tengo el colín original de la pantah lo he conseguido en radical ducati. Luego va escape megáfono, cúpula mhr ncr y lo último un depósito ncr.
Entiendo que el accionamiento es hidraúlico(no controlo las cagiva…como venían),puedes tener aire en el circuíto,falta de líquido…por alguna fuga…
Ver el estado de los díscos no es muy complicado,vacía el aceite y quita la tapa,ve colocando en orden de extracción los diferentes discos para montarlos igual.
Muchísimas gracias 750tt. Revisaré los discos como me indicas y cruzaré los dedos para que solo sea purgar aire y un cambio de líquido.
He hablado con Chencho ( el mecánico de Barcelona que recomendáis por aquí),por teléfono y hemos quedado en que le bajaré la moto para hecharle un ojo y entonces vemos que hacemos. Espero que se enrrolle, me ha parecido buen tio.
Me ha llegado el colín original pantah y queda demuerte. Tengo ganas de tener mi pantah en orden de marcha!!! AHHGGRRR!!!