Cambio cúpula MTS 1200S

Hola compañeros!!! Hace 1 dia que me he cambiado el casco y tras el cambio he podido comprobar lo que he leído que le pasa a mas de uno… la cúpula provoca unas turbulencias y ruidos de la leche…

El casco mete bastante ruido cuando vas sentado, es igual la altura que pongas en la cúpula, si te pones de pie. magia!!! adiós al ruido!!!

Después de comprobar esto… me gustaría saber dos cosas:

• Alguien tiene la de la Pikes ?? con esta se soluciona???
  • Alguien tiene alguna alta tipo Touring??? Me recomendáis alguna??? mido 1,80, por si sirve de referencia.

Gracias!!!

https://m.ebay.es/itm/GIVI-PARABRISAS-ESPEC-FICO-HUMO-AHUMADA-PANTALLA-DUCATI-MULTISTRADA-1200-15-17-/183100653944?_mwBanner=1

Yo llevo esta y voy bien sin ruidos ni turbulencias y mido 1,80 también. Igual de un casco a otro tambien afectara …supongo

El casco es un Shoei Neotec 2… y logico que cada casco es un mundo, pero al ponerte de pie desaparecen por completo los ruidos

Es mas… he probado con el casco abierto… recibes en los ojos el doble de viento sentado que de pie… es una pasada…

Yo llevo la Touring con casco nuevo shark carbon.y lo mismo ruido a saco.sobretodo si vas contra el viento.mi otra moto cbr nada de ruido.he optado por unos tapones de cera para no volverme loco. Tambien inclinarme hacia delante,en viajes por autopista con la cabeza detras de la cupula ahi si desaparece el ruido /turbulencia en el casco.

Ostras… me puedes decir exactamente cual llevas?? es para descartar… no me creo que no tengamos una cúpula que haga desaparecer esas turbulencias…

En el ultimo viaje, esta semana santa de por Italia, en el regreso con bastante viento casi me vuelvo loco…
En mi Tiger 1050 SE que tenia antes pasaba los mismo, pero fue meter la cúpula GIVI y adiós ruidos, turbulencias… etc etc.

Yo he pensado en una de estas dos:
GIVI: Cúpula Givi D7406ST
PUIG: Motoplastic PUIG: Cúpulas, accesorios y tuning para motos

La Puig me gusta el que se fabrique en negro… pero no seria determinante.

Yo llevo la Touring de Ducati.de todos modos creo que el diseno de estas motos trae estos inconvenientes

La givi de ramirezmoto esa la compre yo y es demasiado alta no te recomiendo esa yo la quite no iba cómodo

Y k tal será con la cúpula pequeña de carbono?

Yo compre la de carbono, y me la quite enseguida … ruido, no, horrible hasta perder la concentración conduciendo, entre que vengo de una Monster 796, con los escapes arriba que se oye mas la moto que DTV, y el aire me volvia loco !!!

Por que ibas incomodo?? mas ruido, inestable??

Esa es la opción de verano… pero para otra ocasión, todo y que la gente que tiene la de la PP dice que con esta no hay el problema de los ruidos.

Pues he leído a muchos que dicen lo contrario!!! que con esta se soluciona en gran parte el problema del ruido… :wall:

La givi pata mi es demasiado alta u me pillaba el borde de la pantalla a la altura de los ojos y o me agachaba o me estiraba para ver bien la carretera. Con la que te he puesto en el primer comentario yo voy muy bien sin turbulencias y ruido normaly si la subo un poco no me da aire en la cabeza👌🏼

Joder… pues que suerte la tuya… la verdad es que si no encuentro solución me tocara ir con tapones…

Yo llevo esta de Puig, la de origen no me gusta demasiado y sólo la gasto sólo para largos trayectos. Ésta, más corta que la original, la llevo casi siempre en la posición más baja, estoy satisfecho. Mido 1,77.

https://s17.postimg.org/edlnlphtr/12120.jpg
upload

Saludos,

Ostras… y no te molesta la de origen??? Midiendo casi lo mismo que yo me
Parece curioso que no notes las turbulencias…

A ver, la de origen la quité porque estéticamente no me gustaba, sólo la he gastado 3 veces para hacer algún viajecillo, total son 3 tornillos y se cambia en nada. La de Puig, como digo, bien, sin problema de ruidos destacables. Si te sirve de algo, siempre voy sentado en la moto lo más atrás posible.

Saludos,