Cambio de aceite gratis en DUCATI Madrid.

Buenas a todos, he recibido el siguiente mail,

Estimados amigos,

En primicia para los usuarios del Ducatizone os adelanto la promoción que saldrá anunciada la semana que viene en prensa.

Se trata de un cambio de aceite para vuestra Ducati totalmente gratuito!!! (en mano de obra y material).

Ya podéis empezar a llamar para hacer vuestra reserva en nuestro taller al 91 654 64 20, tener en cuenta que la promoción será válida hasta el 30 de Diciembre o las primeras 150 motos, aprovechar y ser los primeros!!!

Espero, os guste la iniciativa.

Recibid un cordial saludo,

Deciros que yo ya he estado hoy y he cambiado el aceite pagando sólo el filtro. He quedado satisfecho por el buen trato.

yo tambien he recibido el mail y esta misma tarde me han cambiado el aceite en menos de media hora.todo un lujo y mas pensando que es breve llegan los frios y no viene mal tener el aceitito nuevo :smiley:
chapo por motorrad :wink:

http://img486.imageshack.us/img486/5659/image003uv1.jpg

pos el lunes llamare haber si todavia llego a tiempo… y gracias por decirlo porque los recien iniciados como yo no recibimos esos correos… :2funny:

Uyssssssssssss ¿y lo contenta que se ha puesto mi niña con lubricacion nueva? :angel:

Mi niña=Mi 998s, que sois unos mal pensados :knuppel2:

oiggghh… creo que esta vez no me toca mancharme a mi de aceite :)…( aunque confieso que me gusta toquetear y hacerle esas pequeñas cosas a mi niña :smitten:…)… a ver si yo tambien puedo llegar a tiempo

A mi no me ha llegado nada… Ni siquiera la moto! :2funny: Mis datos los tienen, así q será cuestión de tiempo… A ver si le hago los 1000 kms antes de q se acabe la promoción :smiley: :smiley:

INCREIBLE!!! no me lo creía hasta que he ido y me lo han cambiado, DUCATI regalando algo??? y en menos de 20 minutos ya estaba con aceitito nuevo, eso sí el filtro no entra en la promoción, pero cuesta 8.10 €, ´MIL GRACIAS A MOTORRAD DE S.S. DE LOS REYES, a ver si salen nuevas promociones como esta, por cierto alguien sabe porque realizan esta promoción y si habrá más del tipo de esta? jejeje, por apuntarme el primero mas que nada. SALU2

En motorad han cambiado muchas cosas y se están esforzando por dar un servicio bueno, por eso han querido tener este detalle con nosotros. Ahora toca ir más a menudo por alli y ser cliente habitual.

En motorad han cambiado muchas cosas y se están esforzando por dar un servicio bueno, por eso han querido tener este detalle con nosotros. Ahora toca ir más a menudo por alli y ser cliente habitual.

Ya nos gustaría ser clientes habituales!!! uuuffff, me encantaria estar comprando todas las semanas “cosillas de ducati” pero la economia no nos deja… a ver si despues de la loteria de navidad nos cambian las cosas.
Hombre, con la tonteria, me cambiaron el aceite y tal pero compré las pastillas delanteras y un litro de aceite para tener de recambio mas el filtro de aceite que habia que pagarlo, me dejé casi 90 €.

Hola a todos!!!
Cuánto tiempo!
mira que me conecto poco o nada desde hace meses, y justo hace dos días entré por el foro y me encontré esto.
Ayer mismo me cambiaron el aceite, justo cuando le tocaba, con 14700… así que de maravilla!!
Aproveché para que me tensaran la cadena, y de paso me regañaran -con muy buen criterio- por ser tan desastre, ya que la tenía por los suelos asi como seca sequita…
Trato maravilloso, trabajo estupendo, coste cero!
Gracias a Cobaya por su post y a la gente de Motorrad por su buen hacer.
Un saludo a todos, a ver si pronto nos vemos.

Oye, que buen ambiente!!!
Posteo para agradecer aun amigo su comentario, ya que me ha sido útil, y también a una empresa de la que he sido un gran detractor…
Y me rebajan mi karma… (me ha costado buscar un rato que era eso de los karmas…)
Interesante…
Y eso que hacía tiempo que no decía ni hola por aquí, jajajaja!
En fin, humor.