quiero cambiar el aceite de la horquila de la moto, que ya tiene 27.000 kms y necesito que algun gurú me diga el SAE y los cc que lleva cada botella.
el procedimiento ya lo se.
asias!
quiero cambiar el aceite de la horquila de la moto, que ya tiene 27.000 kms y necesito que algun gurú me diga el SAE y los cc que lleva cada botella.
el procedimiento ya lo se.
asias!
Y tambien que te diga el nivel respecto al borde superior de la horquilla cuando está comprimida. Es más fiable. Aunque eso lo puedes medir tú.
V´s
El libro de taller dice:
600 cc en cada botella de Shell Advance Fork 7.5 o bien DONAX TA.
Como son marcas comerciales no sé la viscosidad que tendrán pero dada la poca cantidad y la duración yo pondría el Shell y a correr.
Por cierto, el aceite de la horquilla malvive y no es bueno que esté más de dos años confinado.
Salud.
gracias. Xemein, por el nombre del Shell, deduzco que es un SAE 7.5
He mirado un poco en la web y el Donax es también de Shell.
Salud.
Aquí está claro, Bruno, tienes razón es SAE 7.5 especialmente aprobado por Ducati.
http://www.shell.com/static/es-es/downloads/51177.pdf
Gracias por la info, Xemein. lo cambiare antes de Albacete.
Bruno, que tal???
Tu barra de la horquilla que tenias estropeada, ya la tienes operativa?
Porque me acuerdo que estabas un poco rayado con el tema.
saludos
cuando habras la horquilla midele la camara de aire (tiene que ser con muelle puesto y precarga)
la camara de aire es desde el borde de la botella abajo del todo, hasta el liquido.
cuando le vuelgas a meter lo dejas igual, pa sacar necesitaras una jeringa gorda y un macarron