cambio de aceite

Buenas
Soy nuevo, me llamo josema y me encanta hacerlo yo todo.
Siempre he tenido japonesas, entonces no se muy bien como meterle mano con esto del enfriador de aceite.
Alguien lo hizo o algún brico por hay?
Gracias

Pues lo dicho, al final preguntado por hay, no tiene misterio ninguno.
Existen dos filtros, uno visible y otro q hay q desmontar la tapa de la bomba, que se encuentra justamente al lado del tapon de vaciado, el cual me han recomendado no tocar, pues cuando lo han desmontado siempre estaba perfecto, en mi caso sólo 17000 km, posiblemente la próxima vez lo cambie.
Pues eso, calentar moto, aflojar tapon de llenado, quitar el de vaciado y cuando lo tire completamente quitar el filtro visible, yo en mi caso he puesto un k&N creo que es el único que lleva una tuerca 17 en la parte baja que viene genial para desmontarlo.
Una vez vaciada colocar filtro nuevo y tapon con su correspondiente arandela nueva y llenar
Le ha cabido 3,100 aproximadamente 15/50 castrol

Pues échale un vistazo al nivel de aceite porque algo has podido hacer “mal”.
Y me explico: cuando vacías el aceite, además de vaciar el cárter estás vaciando parte del aceite de las culatas, del radiador y de otros recovecos del motor que escurren por gravedad de forma natural.
Cuando pones aceite solamente estás llenando el cárter. Ese primer llenado no es el nivel definitivo del aceite. Tienes que arrancar el motor, dejarlo funcionar un rato para que sistema de lubricación llene todos los puntos del motor. Lo paras y 5 minutos después revisas el nivel (que habrá bajado) y lo vuelves a rellenar hasta el nivel máximo.

Si si
Faltó poner rellenar una vez calentado motor, pero mas de 200cc no falto ^-^