Hola pues el otro dia vi una st3 con basculante tipo Benelli y quisiera saber si yo puedo cambiar el de mi s4r por algo asi o tipo 749 y de paso el de la s4r colocarlo en mi 695 y hacerla monobrazo por tener algo diferente a lo que siempre vemos gracias.
Muchas gracias
Todo es posible con dinero.
Pero como apuntes…
Si tu moto es monobrazo, el carter suele ser estrecho, podrás cambiar mas o menos fácilmente por otro monobrazo (sXr por hypermotard…).
Si tu moto es una 695, el carter es ancho. Para meter monobrazo tendrías que fresar el carter… No fácil ni barato.
Siempre puedes probar con una radial como ha hecho alguno… lo que pasa que no nos ha contado el resultado… :funny:
Era boma…