cambio de colectores

buenas, pues querría saber, si alguno lo ha hecho, que tan complicado o fácil es cambiar los colectores en la hyper 821, tiempo aproximado y demás…

estoy pensándolo, pero como para itv los tendría que cambiar otra vez, si es mucho coñazo, igual no lo hago…

Hola,

Yo los he cambiado en una Monster 821, y más o menos en 1h lo tuve. Espero pueda servirte de referencia.

Saludos,
Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en la itv ni se enteran ni se meten en si los has cambiado, mientras la moto no haga mas ruido ni contamine mas de la cuenta…

Toda itv es un mundo, eso tambien hay que decirlo.

gracias a los dos…

el problema es que, al cambiar los colectores, en catalizador de serie ya no entra… con lo que toca desmontrar para pasar la itv…

En la hyper el catalizador esta en la cola del escape… la valvula de escape si esta en la “Y” que junta los dos colectores

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

SI SI, el problema es que son mas largos que los de origen, cuando compras el slip on de akra, tienes que comprar o bien su catalizador, o bien un tubo conector.

con los colectores no te hace falta ninguna de las dos cosas, no caben,… con lo que el tubo original con su cata, tampoco vale

Joer, pues no compensa cambiar colectores. Con un cambio de escape tienes practicamente las mismas orestaciones y luego con 2 tornillos y en 5min. tienes el escape listo para pasar la ITV…

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

A mi en el concesionario Ducati que la llevo tardaron 5 horas en ponerme el tubo de escape entero . Yo creo que será igual yo tengo una 939.