Cambio de color de chasis sin desmontar [RESULTADO]

Lo compré en una tienda de pinturas en San Martin de la Vega. Es pintura bicapa y usé dos botes de rojo y dos botes de spray. El color rojo ya no recuerdo el código, me lo dió un amiguete pintor. De todos modos, en Internet encuentras el código sin problemas

¡Un saludo!

Chapo!
Que cambio!

Está espectacular. La verdad que viendo cómo queda, es para pensárselo. Enhorabuena, de 10!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Joder te ha quedado demasiado bien y digo demasiado porque tengo la intención de adquirir una 1100 Evo y las dark con el trellis en gris son por lo general más baratas y aunque tenía claro que iba a ser roja de fábrica ahora me has creado dudas. Me da bastante pereza pero la diferencia en precio es para pensárselo.

Enhorabuena por el trabajo realizado!!

Quedó de lujo!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Trabajo estupendo. Sobre todo teniendo en cuenta la satisfacción que da hacerlo uno mismo.
Tengo una 749 que adquirí hace poco, y viene con chasis en gris plata, y deseo hacer el mismo trabajo que tú, pasándolo a rojo. Ya que depende de año de fabricación, unos venían en gris, y otros en rojo. Así que me aventuraré y cuando termine el trabajo un mes de estos, colgaré fotos.
Saludos

El mes que viene recibiré mi nueva 821 dark
Había pensado en pintarle el chasis en rojo mate, al estilo de la panigale
Creéis que quedará bien negra mate con el chasis rojo mate?

…tiene muy buena pinta, buenas fotos y bonito resultado. :wink:

sld

A mi lo mate… nunca me ha hecho mucho tilín. Me va más el rollo brillo o satinado. Da aspecto de más nuevo y limpio. Pero son gustos.
Lo que sí opino es que si tu moto es negra mate, creo que deberías pintar el chasis en mate también, o como mucho, satinado, que no llega a ser brillo puro, sino un brillo matado.

Tremendo!!! A mi me gustaria pintar mi STF, pero me da cosa hacerlo como tu jaja. Y desmontarla entera es… Bufff… :buck: :buck:

Muy buen trabajo!!! :thumbsup: :thumbsup: