Desde que compré la moto nunca me gustó que el chasis no fuese rojo, así que aprovechando el sábado…me lié. Está pintado en bicapa con el código de color de Ducati. Mucha paciencia y ya está:
gran trabajo, conozco algún trabajo así por mi zona y quedan perfectos, para encontrar zona sin pintar tienes que meter la cabeza dentro del motor literalmente.
Si, como he dicho la barra horizontal que une el lado izquierdo con el derecho, la he dejado negra (en la penultima foto se aprecia). Tambien he dejado sin pintar la pipa de dirección. No obstante, con las tapas puestas no se nota el cambio. Lo feo hubiese sido que el corte quedase a la vista, cosa que no ocurre. Obviamente, queda mejor desmontar todo entero, pero por el trabajo que es y el resultado que da esto, no me compensa. Por lo demás, imagino que en la cara interna el tubo seguirá negro, pero digo imagino porque no alcanzo a verlo desde ningún ángulo.
¡Un saludo!
La verdad es que con las salvedades que he puesto arribar, es dificil ver ninguna zona negra. Juraria que la pintura llega a más rincones de los que la vista alcanza.
Lo complicado es enmascarar todo cuidadosamente, y limpiar bien el chasis y prepararlo y usar una pintura de calidad.
Hace años le pinté a un amigo un raspón que tenía en el chasis de un Ps por atarla mal en el remolque, y fue trabajo de chinos, aquí lo dificil fue que un pintor amigo nos hizo la pintura para que no se notara casi, y un difuminado acertado y un poco de maña emascarando se quedó de lujo.
Felicidades! Te ha quedado de lujo… yo estoy haciendo lo mismo en mi SS (97) y la verdad que está quedando mejor de lo esperado…
Te doy toda la razón cuando dices que por la inversión (tiempo y dinero) merece la pena hacerlo así!
Muy buen trabajo!
Enhorabuena te ha quedado preciosa la moto con el chasis en rojo
Desearía saber donde has conseguido el spray en color rojo ducati y cuanta cantidad de pintura gastaste
Un saludo