Cambio de espejos retrovisores a convencionales.

Buenas compañeros, pues veréis estoy algo cansado de la exagerada anchura de manillar con los espejos originales desplegados, así que como he visto unos de barracuda que me gustan, pues le voy a hacer el regalillo a la Hyper para navidades, el tema es que al investigar me ha surgido una duda, a ver si alguno que halláis montado espejos convencionales con intermitentes integrados me la podéis resolver.

El tema es que como voy a poner los retrovisores con intermitente incorporado, ya que pienso quitar también el paramanos, hace falta el acople para retrovisor convencional, yo he visto este http://barracudamoto.es/es/shop/adaptadores-espejos/, y me ha surgido la duda de ¿por donde pasais el cable de corriente de los intermitentes?, es este el tipo de adaptador que necesito o es otro?, he mirado y es el mismo sistema que los de ducatiperformance.

Bueno pues esa es la cuestión a ver si alguno que los haya montado me puede orientar un poco en el tema.

Un saludo a todos y perdón por el tocho.

Tengo puestos los dos pares de espejos, pero mantengo los intermitentes en los cubremanos.
Como los que he puesto tienen intermitentes, imagino que el cable habría que pasarlo por el interior del brazo del nuevo espejo añadido.

¡A ver si puedo fijarme próximamente!

Saludos.

Pues tiene un agujero a un par de dedos del manillar para meter el cable.

Saludos.

Gracias por la información compañero.

Un saludo.

Yo cambie los espejos , por los convencionales con intermitentes y el cubremanos lo puse nuevo tambien , lleva unas pequeñas conexiones que son muy faciles de cambiar y de quitar.
Yo tambien me canse de la anchura exagerada del manillar y lo cambie todo la verdad ahora voy mucho mas comodo.