cambio de gomas

hola a tod@s. tengo la goma trasera en las ultimas( corsa III ) y la delantera a medio uso. Que opinais: cambio solo la trasera por otra corsa III? o quiza por una diablo rosso corsa? o mejor las 2 nuevas diablo rosso corsa?. Alguna sugerencia en otro modelo?. Mi uso es carretera de curvas 90 % circuito 10%… :wink: :wink: :wink:

Si te sobra la pasta monta un juego de Rosso Corsa, una gomas fantásticas :smitten:, si no te sobra monta sólo el trasero y cuando gastes el juego, montas el Rosso Corsa :smitten:

Si vas a entrar en circuito, sin duda el Rosso Corsa es tú neumatico. Yo no entro en circuito y en comparación con el CIII es muy superior en comportamiento, duración, agarre.

Depende de los km del delantero te puede interesar cambiarlo. Ten en cuenta que estas SF apoyan mucho de delante y como no lleves la goma delantera en condiciones no te da confianza. Yo he cambiado 3 traseros por 2 delanteros, pero si hiciera circuito ponían las dos del tirón sin dudarlo.

Después de probar los Rosso Corsa no vuelvo a los Corsa III ni en rebajas :wink:

unamimidad pues…a ir ahorrando… :wink: :wink:

Yo todavia sigo usando Corsa III y la verdad sigo muy contento…he leido comentarios vuestros y parece q no os han convencido del todo.

He tenido algun susto pero lo achaco mas a mala conduccion y mal estado del asfalto que al neumatico, para el siguiente cambio sera delantera y trasera, probare los rosso corsa si el presupuesto lo permite, por lo que comentais mejoran en muxo al Corsa III.

:wink: :wink:

Yo no me considero un experto en gomas ni un piloto rápido, pero objetivamente, los RC me han durado un poco mas de km y si es cierto que el control de tracción practicamente no actua con el RC respecto al CIII que en la misma posición actuaba muy amenudo. Además, es 100% utilizable durante toda la vida de la goma mientras lleves algo de dibujo, y no como otros que aún con mucho dibujo pierden prestaciones

Yo uso las pirelli rosso corsa y la verdad es que dan un resultado impresionante, muy muy buen agarre…lo que ocurre es que la durabilidad es menor…sobre los 4.500km tienes que ir pensando en cambiarla, sobre todo la trasera porque la delantera aguanta bastante bien

he montado dunlop sportsmart y muy contento. calientan rapido, agarran de la ostia y pones la moto donde quieres sin brusquedades. eso si en dunlop recomiendan presiones 2,6 y 2,9… :crazy2: :crazy2:

¿Has montado Dunlop después del X saco que está dando su publicidad en el foro :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2:?

Te han abducido… ???

Ya contarás sensaciones,que al principio todos los neumáticos parecen slicks ;D ;D ;D

:2funny:

Eso si es cierto, yo creo que gomas malas ya no hay, la única diferencia es que duren mas, menos, mantengan sus prestaciones durante toda su vida, etc…

Eso si me gustó mucho el RC respecto al CIII, que practicamente hasta que te quedas casi sin dibujo va muy bien, al menos el trasero, porque el delantero no lo apuro tanto ni mucho menos.