Cambio de Hypermotard a Streetfigher??

Buenas tengo una Hypermotard 939 y me ofrecen una Streetfigher 1098.
Con la Hypermotard estoy muy contento pero la Streetfigher la he probado y se nota más ligera y potente. Sin entrar en más valoraciones pues os pongo datos y me decís si el cambio tiene su lógica. Lo único que me hecha atrás es que la 939 es de 2016 y la otra de 2010.

Hypermotard 939 del 2016 con 15.000km.
Streetfigher 1098 del 2010 con 25.000km.
Ambas único dueño y ambas les habría que hacer su correspondiente mantenimiento.

Se suele decir que “más vale malo conocido que bueno por cinocer”

Yo me pasé de una 1098s a una Streetfighter S, por eso mismo que te digo más arriba :joy::joy::joy:.

Si estás contento con la tuya yo no la cambiaba, pero si crees que con la Streetfighter vas a tener aquello que te pudiera faltar con la hyper, no te quedes con la espinita, será para siempre; potencia extra, conducción deportiva (y exigente) quizás algo más cansada para rutas largas y aparte embrague en seco frenos y si es la S suspensiones y llantas forjadas.

Suerte con tu decisión e informamos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Difícil elección, creo que me quedaría con la streetfighter porque creo que va a llevar mejor el paso de los años, vamos que creo que va ha perder menos valor.

Si la Street fuese tan nueva como mi Hypermotard no dudaría tanto, creo que está claro que la 939 es más usable para uso diario y ciudad (que aunq no sea la prioridad es de agradecer).
También creo que tiene muchos más avances al ser una moto más actual pero si que en el fondo es menos moto y seguro menos exclusiva que la Street. Estoy hecho un lío mi cabeza me dice que me quede con la Hypermotard pero mi corazón me pide riesgo y Street. :help:

Intenta hacer un ejercicio de valoración económica. Me explico, mira a ver cuánto valen ambas motos si las vendieses ahora y cuál crees que perderá menos valor con e paso del tiempo. Si la vencedora es la streetfighter el riesgo de cambiar te sale a cuenta. También como bien dices el uso que le vayas a dar, si la vas ha usar todos los días para meterte en ciudad mejor no. En cuanto a lo de la tecnología mas nueva, a no ser que vayas a fuego tampoco creo que le saques tanto partido para que notes su ausencia.

no se le uso q le haces ala hyper …pero es de mas ligera la STF1098… no lo veo jeje
mas potente es… es muy diferente… pero vamos cotas y chasis y de todo la hyper tuya mucho mas moderna es mucho mas agil en todo… yo no cambiaba ni harto… moto mucho mas vieja… 1098 es unmotor un tanto delicadete en averias…asi a pelo una por otra… almenos no haria cambio

que stf1098 es? tienes enlace? saludos