CAMBIO de KIT de Arrastre, prenguntas y dudas...

…Baronrojo: si, precisamente el de rodamientos del cigueñal, el de semicojinete del cigueñal aun no lo he visto. Cuando me cruce con el de nuevo te pregunto… hay mucha cosa aqui pa leer

…y si, la idea es saber cual es lo maximo que puedo alargar ese desarrollo, con una respuesta del motor que para mi sea aceptable, porque… por que me levante de la cama cada dia …

Me pica la curiosidad saber que hara ese motor con un 16/30,32, cuanto mas se puede o puede dar de si ese motor, entre otras… lo mas seguro es que tengas razon y sea todo una cagada y me parece correcto todo lo que dices, te respeto y me gusta leerte…

He encontrado de 16 y corona de 34, pero creo que aun seran demasiados atras…

…lo vamos comentando

El desarrollo que puedes poner lo limita la potencia del motor. De nada te sirve un desarrollo larguísimo para unos teóricos 300 Km/h si el motor no puede moverlo… y luego ¿Pará qué quieres eso en una Monster? ¿Más velocidad punta? ¿Para viajar como BuzzLightYear? (Igual no tiene cuello por viajar en una naked a 300 Km/h durante distancias siderales!
:funny:

Cuando pones en la bici el plato más grande y el piñón más pequeño ¿Puedes llanear a 100 Km/h? No, las piernas NO te dan,pues a la moto le va a a pasar lo mismo. Si alargas el desarrollo en un diente del piñón (ese 16) vas a notar que va mucho peor.

…si te soy sincero los 300km/h me acojonan, pero a 260-270 te puedo decir que mi cuello lo aguanta, no me supone un problema en carenado, ni en tiradas de 1000km… si de verdad llegara a los 300 seria un sueño…ggggg… pensaras mejor buscar otra moto, pero toy algo condicionado por el peso y la altura…

Tio, fipla que seria pasar con la canija a una R, te imaginas la cara del paisano… ;D :funny:…eso no tiene precio…ggg…esta se tiene que ganar lo galones… :coolsmiley:…

Si puedo quitar o bajar una marcha lo doy por bueno, ese motor por numeros tiene que poder dar mas, iremos comentando pero no te preocupes que va pa largo, antes tengo que entenderla bien… y si, sigo dandote la razon, a ver si nos cruzamos algun dia y podemos hablarlo, comentar segun que por aqui queda feo…

En ebay hay una tienda que tienen el piñon de 16 pero para las del año 2012-14, le he escrito y parece que no vale… esta es del 2010, si por casualidad ves alguno por ahi y te acuedas de mi, si puedes me pasas el enlace… mersi…, luego la movida tambien sera el mono brazo, pero pa probar ya se vera…

Le has hecho algo a la tuya o vas de serie?