cambio de look para ss...

ale…ale…a discutir un poco…

http://www.daro-moto.ch/gif/Gallery/ss_900ie.jpg

a mi sinceramente me gusta…

Po zi. A mi también me gusta. 8)

Otia, Ximo, si mi SS quedará así. L´s

Muy bien hecha la preparación, pero, aparte de la pura satisfacción personal, no aporta nada. Eso sí, artesanía pura.

hombre!!.. podrias empezar trabajando solo el frontal…me explico…
para no empezar haciendo un gasto desmesurado…
yo me plantearia lo siguiente:
parte por parte…yo empezaria por el frontal…pillas un pirata…lo de las opticas es facil…son elipsoidales, como los que llevan las 916, 748, 996, 998…detras del cristal del faro en la luz corta…pero no solo ducati los tiene…yo monte uno de esos en mi ss de las del cabezon ya hace unos 4 años…en un desgüace los puedes encontrar…y luego es cosa del chapista o de alguien que trabaje fibra…yo conozco a uno buenisimo…que ya me fabrico una tapa de colin para una ss como la que tu tienes…y ahora para mi 748 que tanto me gusta y queda tan bien, que he vendido mi monoplaza…presupuesto?..
no se lo que puede costar un frontal pirata…miralo…si quieres quedamos y te presento al tio que trabaja en fibra y a ver que dice…
no se, mas no te puedo decir…en negro, ya se brillo o mate ese frontal puede quedar expectacular…por cierto nos vemos el sabado por la mañana?..yo voy a estar cerca de valencia capital…seguramente vaya con sambrizzi…

Otia, Ximo, si mi SS quedará así. L´s