Hola buenas soy nuevo en el foro.ahora soy propietario de una monster 821 que ahora tiene 2 años y me está dando muchos problemas el freno trasero.estoy en hacer cambio de moto no muy tarde y estoy enamorado de siempre de la panigale 959 mi duda es ahora si es Mucho o no el cambio nunca entre a circuito pero me gustaría empezar ahora es más siempre rutas curvas reviradas y puertos tanto curvas rápidas y lentas y después uso por ciudad para ir a trabajar que puedo hacer 20 km. No más al día.era por si me podríais aconsejar muchas gracias un saludo
Buenas, yo hice ese mismo cambio, vengo de una 821 que tenía hace unos meses y me compre la 959 y el cambio me ha encantado, es cierto que la postura vas a notar un cambio enorme porque en la 959 te cansaras bastante mas, luego tambien el tema del calor, la 959 se calienta mucho mas que la 821. Pero por lo demás es una pedazo de moto, yo he comenzado a entrar en circuito etc y es un juguete la 959.
Okk muchas gracias lo de la postura también lo veo una contra ya que mido casi 1,90 pero bueno a todo se hace el cuerpo veía más la hora de salir de ruta pero con lo que me dices me parece a mi que mi próxima moto será una 959 muchas gracias!
Yo mido 186cm y va perfecta, voy bien en cuanto a tamaño, he hecho rutas largas y lo unico que he sufrido mas ha sido por las puñecas, al tener la postura tan racing.
Ok muchas gracias lo tendré en cuenta.lo de las muñecas bueno un inconveniente pero por lo demás parece ser que todo genial.es que cada vez que la veo la 959 me encanta más y quiero cambiar de estilo de moto