Cambio de monster que os parece?

hola familia hace tiempo que no vengo por aqui por temas de trabajo :smitten: :smitten:

Bueno mi cuestion es la siguiente, tengo una 695 de 2 años y la verdad que me a dado un par de trastadas, una que me an tenido que cambiar el embrague y otra la pipeta de admision y la moto estuvo 1 mes en el taller pq no daban con la averia no os digo nada.

Pero bueno mi duda es la siguiente me gusta hacer km y tambien me gusta curvear y darle de vez en cuando pero la 695 se me queda un poco pequeña pq tambien salgo con mi chica y la verdad que cuando se baja le duele asta el carnet de identidad :smitten: :smitten:

Y mi cuestion es no me pegueis ¿que os parece la honda VFR? me gusta el diseño y las prestaciones.
No veo ninguna ducati que me llame la atencio ahora mismo que me de esas caracteristicas, pq la monster nueva no me convence y la streetfigther es demasiado bicho y no se que hacer, a ver si me ayudais un saludo.

P.D si cambiara de moto os digo que ducati es mi primera moto y la llevo en el corazon

Pues mira, aunque algún talibán te diga lo contrario… si a ti te gusta, adelánte :wink:
La VFR es de lo mas bonito que tiene Honda. En cuanto a la calidad de la moto no puedo opinar, pero estéticamente me parece muy bonita :wink:

La Vfr és muy buena moto pero como todas las Hondas no tienen ese carácter al motor que si tienen las otras Japos.
Supongo que estas hablando de la actual, o el modelo 2010?

2010

http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2008/12_Dic/0412-honda-vfr-v4-01_g.jpg

2009

http://api.ning.com/files/An4pYfcACnFmyWAnnk3FFVyZg8Z8ItaRsJtuPMSRoJVpIIpGKlMNyvsXcYgX1LFqOBS*d4969VYpaPXUUt-5U3H25IzSIsbY/HondaVFR800FiABS2009.jpg

a ver si me va a pasar con la monster nueva :2funny: :2funny:
la vfr 800 es una moneria de diseño pero si la cambian vamos a ver que hacer :angel: :angel:

Mmmm…, creo que te estás equivocando en cuanto a motor. Me explico: la VFR tiene un motor muy dulce, quizá demasiado y según dice la gente lo del VTEC es un invento raro de esos que les gusta a Honda para alardear de tecnología pero que en la realidad no sirven de nada. Yo en tu lugar y por un precio similar (creo que más barato incluso) me miraba una BMW, bien las F800 ST (ésta la he probado y me gustó bastante, y no digamos al culo de mi acompañante :2funny: ) o una R 1200 R, que sigue manteniendo el concepto de naked como la Monster y por lo que me ha comentado la gente que la ha probado va de escándalo.

También ya puestos a dar opciones también te puedes mirar las Motoguzzi: son un poco más pesadas que las BMW aunque en movimiento los kilos no se notan tanto y además son preciosas y muy cómodas para el acompañante y el piloto :wink: .

Tú mismo :wink: .

L´s.

Ante todo, comprate la moto que mas te guste a ti (lo de la señora acaba siendo secundario, pues si fuera prioritario la mayoria iriamos en coche >:(). Una Vfr, pues si te gusta adelante.

Todas las motos que se proponen van bien seguro.

Yo te quiero proponer que pruebes una Multi en un conce, si te gusta su funcionamiento (yo le pondria para tu comodidad un asiento de gel :buck2:) pero te cuesta esteticamente (es demasiado avanzada para su tiempo ^-^), puedes leer otro post del general que habla de la nueva, que no tardara en salir.

No quiero ser Taliban, porque a mi las motos, al contrario que las mujeres, me gustan casi todas!!! :smiley:

Pero ese chasis, ese basculante, ese embrague, ese ruidillo… :wink:

En mi opinion, la VFR es es de lo mejor para el uso que comentas. Y si lo que quieres es comodidad,espacio para maletas,manejabilidad y motor con bajos;los japos hacen ciertas
trail asfalticas que deberias considerar (ya sabes,varadero etc…)
Tengo entendido que el motor motor de la VFR es bastante brusco cuando pasan a funcionar todas las valvulas y si estas hecho un motor tan lineal como el de la monstrua,no se que tal digeririas el cambio.
esto, aparte de lo dicho de la multistrada,una opcion muy interesante,¿no? :wink:
en fin compra la que mas te guste y disfrutala,que es de lo que se trata

pues o otra monstrua la s4rs o la streetfighter y si lo ke kieres es ke la parienta valla comoda y tengas empuje de motor eso si algo mas pesadilla que la monster , pero que pronto te aclimatas, mi padre tiene una st4s y la jefa ke es mucho de quejarse no la veo yo muy protestona. yo cojeria la monster mil de agua ke ademas las s4r estan de descuento y tienes moto pa dar y tomar

Buenas!!!.
Te puedo hablar bastante de la VFR 800 VTEC modelo 2002. La tuve hasta 2006 y le hice 50.000 km. Durante ese tiempo, fue mi único vehículo de transporte. Con ella he viajado muchísimo, vivía en Barcelona y mi novia era de Granada. Iba todos los días a trabajar a Barcelona, salía de marcha, iba sólo y acompañado, etc. LE puse Top Case y bolsa sobre depósito. Mi conclusión, es que es la moto perfecta. Cada 6000 km, aceite filtros, tensado de cadena, y poco más. Por lo que el mantenimiento es bastante sencillo y barato. El motor el prácticamente indestructible. En cuanto a lo del VTEC, pues eso, que tiene sus partidarios y sus detractores. Personalmente creo que le da un punto de adrenalina a la conducción, ya que a las 6800 rpm aprox, entran las 16V en funcionamiento (cambio de sonido, más potencia (a ojo creo que unos 10-15 CV), pero poco más). En cambio resulta un tanto molesto cuando circulas en torno a 150-160 Km/h, ya que es justo cuando el motor gira en esa franja de revoluciones, traduciéndose en pequeños tirones. Otro punto, aunque creo que les pasa a casi todas, es la temperatura a la que se pone el motor en cuanto aflojas la marcha.
De todas maneras, ahora que tengo la moto como capricho, y no cambiaría mi 1098s por nada del mundo.
Un saludo, y si tienes cualquier duda me la preguntas.

Para el uso al que la vas a destinar me parece muy buena opción y dado que en Ducati hoy por hoy no hay nada similar me parece una de las mejores opciones.

PD. Yo echaría un vistazo también en BMW (F800 o similar) :wink:

Saludos.

muchas gracias por sacarme de dudas, y estoy encantado con mi monster incluso creo que si puedo las dos tendria en el garaje a ver como me lo monto :smiley: :smiley: :smiley:

un saludo para todos