cambio de monster s2r800 a hypermotard

hola, acudo a vosotros para que me deis vuestra opinion. Hace 6 meses que vendi mi preciosa monster s2r800 y ahora estoy planteandome de nuevo comprar moto.
estaba pensando en una maxiscooter tipo tmax o gp800 pero la vena ducati ha aparecido de nuevo asi que a por ella. estoy pensando en una hypermotard pero:

  • mido 1,90 - con mi exmonster tenia ese inconveniente
  • estoy barajando la multistrada pero para ciudad se me hace grande, aparte de que la antigua que es la que me puedo permitir por precio es fea fea ::slight_smile:
  • para el dia a dia en ciudad y alguna escapada de vez en cuando…en este sentido no se como es en comparacion con la monster

ayuda please

gracias
un abrazo
alex

Dependerá del modelo de Hyper que busques, pero para el uso que piensas darle yo la veo genial y además con tu altura no tendrás ningún problema para mover la.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gracias. tengo a tiro una 796
creo que por motor, para lo que la voy a utilizar es mas que de sobra. de hecho tiene un motor parecido al de la s2r800. los que habeis probado las dos me podeis contar diferencias?

un saludo

Yo justamente pase de una Sr800 a una HYPER, y mido 192 :oops:
Yo estaba encantado con la SR800, ademas de ser preciosa esa moto, pero era muy pequeña para mi. Próximo objetivo…una HYPER.
Al final me decidí por una EVO SP 1100. Simplemente espectacular, una pasada de moto en todos los aspectos…Ademas de todas las mejoras que tiene, es mas alta que la normal, y por lo tanto mejor para los altos. Como te comento es una pasada de moto en todos los aspectos, pero sobre todo, frenos y suspensión :smiley:
No te arrepentirás te lo aseguro, yo alguna vez voy a comprar el pan con ella ;D. La 796 con tu altura no te la aconsejo.
Suerte :wink:

Yo al precio que están actualmente intentaría ir a por una 1100 s o similar ya que las mejoras con la 796 son bastante grandes y la diferencia de precio no es demasiada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

acabo de ver la 795 que estoy mirando. ME gusta ese motor por ser muy parecido a mi S2R y creo que para ciudad no se necesita mas. es mas alta la 1100? se puede igualar en altura la 795?
la verdad es que me encanta… mi lado irracional me dice adelante, mi lado racional me dice tmax… :help:

asi que el cambio fue a mejor? tu que uso la das?

la posicion eso si, la vi mas comoda y mas echada para adelante. no la probe porque el chaval no se fio…me dijo que si queria me llevaba el
me pide 5700, es del 2010 y tiene 22000kms…que tal lo veis?

Creo que la 796 es incluso un paso atrás, respecto a la Sr800…yo sin duda miraría una 1100s…Yo la uso por todos los lados, pero no es una moto 100% ciudad. La Tmax tampoco es una moto 100% ciudad

pues mi parte racional me dice una tmax o una gp800…pero me da la impresion de que me voy a aburrir…no se
ains que dilema

cuando acelere la hyper en seco…ains que recuerdos…

Yo uso una hyperstrada a diario, la 821, y para ciudad encantado… haces lo mismo que con un maxi, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leo esto y…algo me dice que esta es la moto
https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/ducati-hypermotard-prueba-conduccion-en-autopista-y-pasajero

+1 :wink:

Al final ya me compre la hyperstrada! :slight_smile:

hola yo mis dos ducatis han sido dos hyper, un dia probe una s2r de un amigo y buffff no me gusto nada la posicion que dificil de conducir xddd si te compras una hyper vas a disfrutar creo mucho.saludos y suerte en tu busqueda yo optaria por eso si buscas una 1100 la evo sp
:stop: