Cambio de montura

Buenas chicos y chicas:

Publico el mensaje aquí ya que por cercanía creo que es el sitio adecuado. Os cuento:

Tengo mi querida monstruita (620) y estoy encantado con ella. Es el final de mi primer año de carnet y sigo igual de encantado, cada vez la quiero más :smitten:

Os cuento el tema entonces. Resulta que yo pensé que mi mujer no querría que la llevase en moto porque le daban miedo y esas cosas, pero resulta que cada vez le va gustando más ir de paquete, y claro, en la monster (ella mide más de 1.80) es bastante incómodo. Además, aquellos que me conozcáis veréis que mi moto lleva semimanillares, lo cual hace la postura un tanto más comprometida para esta tarea.

Mi idea era intentar cambiarla por una multistrada 620, y la pregunta que os hago es:

-Lo veis viable (creeis que puedo encontrar a gente dispuesto a ello )??
Sé que es una pregunta un tanto ambigua, ya que supongo que no sabréis contestarla

  • Y por último y más importante, yo doy por supuesto que la multistrada para llevar a alguien va a ser más cómoda, por ergonomía, altura, y también entiendo (no sé si equivocadamente) que ambos asientos son más amplios y adecuados para ir de 2.

A ver si tengo suerte.

PD: perdón por haber escrito de forma tan seria :wink:

jajajaj!! que crack! esa 620 con semimanillares :wink:

A mi novia le pasaba lo mismo en la 695, yo creo que la moto se hace algo pequeña (entiéndase bien) para un paquete de 1´80m y si por encima llevas los semi, pues la posición tampoco va a ayudar mucho.

Seguramente con la Multi (620) va a notar el cambio para mejor en cuanto a posición y comodidad, pero esto te lo responderá con más exactitud uno que conocemos… (en cuanto se baje de su abarth >:D )

;D ;D ;D

Pues precisamente no parece la moto mas comoda del mundo por lo que comenta @Leige . Parece ser que el asiento del piloto en su multi1100 es mas duro que el de la monster, ha comentado mas de una vez que en grandes distancias es mas incomoda por el asiento, aunque la postura de la multi es mas rutera

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Si, en dureza de asiento no sé yo como irán (me monte en una multi 620 y tampoco me pareció malo, aunque esas cosas realmente se aprecian echándole kms encima).

Pero supongo que para llevar a alguien atras (que es la razón de ser de este hilo) sí que será más cómoda (sobre todo para mí), y más si llevas a alguien alto de “…” (muy alto) :coolsmiley:

Lo que no se yo habrá alguien que habiéndose comprado una multi ya a propósito querrá cambiar de estilo y quedarse con la misma cilindrada… Aunque a favor he de decir que máis bonitiña que la mía no la hay en el mundo mundial ;D (supongo que todos diremos lo mismo, no?) :smiley:

Tiene el culito demasiado tierno, me parece a mi. Que pruebe a ir desde Ourense hasta Girona en la SS y ya verá lo que es un asiento duro… Estuve sin sentarme bien dos semanas ;D ;D ;D ;D

Así suena un poco cochino!! :funny:

:smiley: >:D

Un abrazo monstruo :wink:

Culito demasiado blando… :knuppel: :knuppel:

Lo que es demasiado blando es el asiento, están blando que con el calor y el paso de los kms creo que acabas llendo encima del plástico.

El asiento es lo más incómodo que he probado… No he probado nada así, pero cuando quieras me prestas la SS y comparo [member=18574]Errante[/member]

culo tierno… ;D ;D ;D ;D ;D

Querido Tiernito: tenemos pendiente un cambio de monturas, que yo quiero probar esa negra “destrozaculos” (y si EnRiKiNg, así dicho todavía suena mas cochino ::slight_smile: )

Cuando quieras acabar con el culo destrozado, ya sabes

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk