cambio de montura

A las buenas!! :slight_smile:

Aunque algunos ya habeís visto en persona lo impecable que está, como últimamente no nos juntamos demasiado, la presento en sociedad.

Hacía tiempo que me apetecía un cambio, los viajes y rutas se me hacían muy largos y duros en la monster. Además tengo pensado vacaciones en moto por Europa, y ahora es lo que mejor me viene.

Respecto a la burra, buffff, hay que llevarla. Tiene un punto racing que no me esperaba y se hace muy ligera en marcha. Ademas en las maletas puedo llevarme hasta la play, pero no hablo de la psp…

Me encanta estéticamente, y mas en blanco. :smitten: :smitten:

Os pongo unas foticos:

http://img80.imageshack.us/img80/2673/015066522g.jpg

http://img816.imageshack.us/img816/8596/025066540g.jpg

No sé porqué pero me lo estaba imaginando. ¡ Qué poquito aguante tenéis ! :stuck_out_tongue: ;D

Nada nada pues, engoraguena :wink:

Salu2

:batman:

De verdad que he intentado que recapacitase, pero no ha habido manera.
La moto está muy nueva, pero echaré de menos a la negrita…

Te vas a enterar de la cantidad de capones que te vas a llevar en la comida de navidad. Reza para que llueva y no te la puedas traer, anque claro, en ese trasto puedes llevar paraguas, chubasquero y ropa para cambiarte cuando te mojes.

niñomelon, te hemos perdido.

No coments!! :stuck_out_tongue:

Se me olvidaba poner que en fotos es aun mas fea que en vivo.
La madre que te pario :frowning:

Q le ha pasado a los cilindros??? están en la posición incorrecta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: se supone q van en L 8)

a disfrutarla! :wink:

Ostiiiiaaaaaa tio, cuando me lo has dicho esta tarde… con razón no me has dado muchos detalles!! :stuck_out_tongue: La verdad es que me parece muy chula… pero pensé que te ibas a pillar una 1100s ó algo así… bueno ya me contarás más detalles!
La “negrita” siempre quedará en nuestro recuerdo, y seguro que la vendes pronto a alguien de por aquí… así la tendremos cerca!! :wink:

jose,yo te entiendo,no hagas caso a los madikitas con embrague pringoso ;D

que la disfrutes con salud :wink:

Vamos a ver, VAMOS A VERRRRRRRRRRRRR…

Si nos centramos tod@s un poquito !!!

Que cojones es eso de…

“bueno no esta mal…”
“si realmente es lo que te mola, disfrutala”
" si, es practica…"
“yo te entiendo, es unamoto lógica”
“espero que la disfrutes…”

Pero sois todos maricones o que os pasa ???

NIÑOMELONNI, yo que soy tu amigo, que te he llevado a por ella a una puta panaderia de Ciudad Real, y que te he intentado hacer cambiar de idea cienes y cienes de veces…

…te lo vuelvo a repetir !!!

ERES TONTOLCULO !!!

TE HAS PILLADO UNA PUTA MIERDA DE CARROPOLOS / SOFA OREJERO / MUEBLE ESTILO ANTIGUO …que además es fea de cojones !!!

Macho, yo no se que coño te ha pasao, si es que la neurona te ha hecho un mal contacto y se te ha pirao la olla, si te han abducido los hare krisnas, o si te has pasao con los porros…pero se te ha ido la PINZA !!!

Primero LOLOLO que se me pilla una muebleuve y de las malas, después Juancho que se me pilla una ZXHierro de color verde moco y ahora tu !!!..ya solo me falta por ver al Bartolo encima de una jarli…medescojono vamos !!!

Que sepais que dejo el foro y me meto a madikitas sin fronteras !!!, que alli al menos están orgullosos de lo que son, no como vosotros !!!..lamadrequemepario…esquenodoycreditooooooooooooooo

Que sepas, que ni me alegro, ni te pienso decir que es bonita…y lo de salir contigo de curvas, me lo tengo que pensar, pero mucho !!!

Hala, me piro al sobre, y cabreao por tu culpa !!!

:2funny:

L’sssssss

Te darás cuenta de que la monster estará la pobre triste y sola escuchando esta canción?..

http://www.youtube.com/watch?v=qgfcIl_D_QQ

Disfrútala mientras te decidas por otra ducati para gozar :wink:

Peke, lo peor está por llegar, Elena y yo hemos decidido cambiar las Bimota por una Hyosung y una Kymco. :crazy2:
:uglystupid2:¡¡¡Que nooooooooooooooooo!! :2funny:
Niñomelón, no es por nada, pero Moto Corse también tiene chuches para esa moto, je,je. 8)

niño … pero que haces … como dejas que se le caigan las tetas a una Guzzi!!! no entiendo ???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ummm pues si fuese una guzzi… hasta tendría cierta envidia que yo la he probado y me gustó muchísimo :wink:

http://www.arpem.com/motos/modelos/guzzi/fotos/2010/moto-guzzi-stelvio-1200-ntx/moto-guzzi-stelvio-1200-ntx-rodando-16.jpg

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, otro que se pasa al lado oscuro!!!

Joer Niñomelón ¡donde vamos a llegar! Pensaba que el único que había perdido la cabeza era Lololo, pero parece que su locura se está contagiando.
¿Necesitas una Muebleuve para ir por Europa? Nosotros fuimos con una SportClassic y una 848, de lo único que me quejé es que me la robaron ¿Que el mostrenco me vale para todo? La Monster es una moto todo terreno.
A mi lo que me da, es que las entre las drogas y la LOGSE has perdido el norte.
Por otro lado te tengo que decir que a mi me haces un favor, porque las risas que me voy a echar a tu costa no tienen precio.

P.D. Para Miniyo. La ZX10 la compré para todo uso, vamos, para lo que tú tienes ese engrendro coreano. Y descansa un poco, que con tu edad cualquier día te da algo.

estooooooooooooo…quien este libre de haber tenido una BMW que tire la primera piedra… :deal2:

Y una Honda VFR ;D

Voy preparando un saco … :smiley:

Salu2

:batman:

Me da igual, estoy supercontento con la moto, lo que no se que tal quedará con tanta chupa ducati que tengo… :
Alguien con una talla 50?

Y a ver que ponéis que luego me pediréis que os lleve los trastos :smiley:
Me imaginaba un post catastrófico, pero os haceis muy flojitos con los años, como mi espalda con la monster…
Que agustito ahora, y que silencio de marcha… :smitten:
El fondo todos queréis tener una, pero que no fuese la única en el garaje.